Os cuento, resulta que el belen que joaquin perez montó en el corte ingles de Granada y que se visitaba con sus figuras menos alguna de mayo a cambiado por completo.
las fotos que os puse en mi album y que podeis ver son de antes de su cambio, al parecer alguien ligado a este belen se ha dedicado a poner innumerables figuras murcianas(cuando digo innumerables me refiero a mas del doble de figuras de joaquin) ademas de alguna construccio superpuestay demas.
tambien se ha aprovechado la fuente que no funcionaba para colocarle un cartel inmenso donde pone "fuente de los deseos" que está repleta de monedas de centimos.
si esto fuera poco, el lanzamiento de monedas al belen ( que mas parece una tombola para ver quien acierta con la monedita a la fuente) han ocasionado que algunas figuras se rompan literalmente, faltan brazos, dedos y demas miembros, vamos una verguenza.
yo personalmente desconozco si esto está en conocimiento del señor Joaquin Perez, pero si es asi me parece una tomadura de pelo para que luego luzca tres figuras suyas y el resto murcianas y de mayo, y todo sea dicho con peanas fuera incluidas.
con esto no quiero crear polemica, solamente dar a conocer esta situacion y mi malestar por ella.
un saludo
Modificado por belenpablo 3/1/2008 22:16