Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
INVASION DE MURCIANAS EN UN BELEN DE JOAQUIN PEREZ.

[Cerrar]

Páginas: 1
Cerrado
1480
ANDALUCÍA
Os cuento, resulta que el belen que joaquin perez montó en el corte ingles de Granada y que se visitaba con sus figuras menos alguna de mayo a cambiado por completo.
las fotos que os puse en mi album y que podeis ver son de antes de su cambio, al parecer alguien ligado a este belen se ha dedicado a poner innumerables figuras murcianas(cuando digo innumerables me refiero a mas del doble de figuras de joaquin) ademas de alguna construccio superpuestay demas.
tambien se ha aprovechado la fuente que no funcionaba para colocarle un cartel inmenso donde pone "fuente de los deseos" que está repleta de monedas de centimos.
si esto fuera poco, el lanzamiento de monedas al belen ( que mas parece una tombola para ver quien acierta con la monedita a la fuente) han ocasionado que algunas figuras se rompan literalmente, faltan brazos, dedos y demas miembros, vamos una verguenza.
yo personalmente desconozco si esto está en conocimiento del señor Joaquin Perez, pero si es asi me parece una tomadura de pelo para que luego luzca tres figuras suyas y el resto murcianas y de mayo, y todo sea dicho con peanas fuera incluidas.

con esto no quiero crear polemica, solamente dar a conocer esta situacion y mi malestar por ella.
un saludo

Modificado por belenpablo 3/1/2008 22:16
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Pamplona - Iruña

"  Solo cobra 3 millones por montar un belen " barato no  ,supongo que una vez cobrado como si lo queman ,la verguenza en todo caso sera para el responsable de esa seccion ,que en vez de belen tiene una caseta de feria ,si haciertas a la fuente te dan un perfume de regalo .

Las grandes superficies podian cuidar un poquito mas estos detalles ,Lamentable ....no por las figuras murcianas ,si no por el espectaculo de las monedas .

Saludos

1480
ANDALUCÍA
si solo fuese el espectaculo de las monedas....
invito a todos los belenistas que se encuentren cerca del corte ingles de granada que se pasen y prueben suerte, además esta tombola tiene música que ameniza la velada.
saludos
124
JEREZ
No conozco el belén de Granada al que hacéis añusión, sería interesante apoyar estas afirmaciones con algunas fotos, pero si he conocido de paso el que ha montado en Jerez y la verdad que es majestuoso, muy conseguido y si algo conozco de las figuras de este autor, creo que en este si son todas suyas.
424
San Fernando (Cádiz)
Pero tampoco funciona las fuentes en Jerez por lo meno el dia 27de diciembre, auque esta muy bonito muy bonito tambien hay peanas fuera
1480
ANDALUCÍA
si, en principio el belen que montó era muy bonito, lo que no se entiende es que de la noche a la mañana cambien la mayoria de las figuras por otras murcianas y de paso se lucren de esa forma tan penosa.
4421
Pamplona
belenpablo - 30/12/2007 16:28
desconozco si esto está en conocimiento del señor Joaquin Perez, pero si es asi me parece una tomadura de pelo que cobre tres millones por belen en corte ingles

Me indican que este dato no se corresponde con la realidad, por lo que lo hago constar para evitar más especulaciones, motivo por el que también cierro el tema.

Un saludo
Páginas: 1
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software