Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Interior Basílica Sta. María Elche

Páginas: 1
680
ELCHE

Hola aqui os subo una escena que hicimos hace ya unos cuantos años, y que está ubicada en el Museo de la Festa aqui en Elche, en ella pusimos Jesús ante los Doctores, y fué un reto de diez meses y que nos llenó de satisfacción, el colofón fué la pettición del Patronato del Misteri de la obra para incluírlo en su Museo, todo un orgullo para nuestra Asociación y para los que la hicimos en especial, espero que os guste, las fotografías las realizaron los del Museo, os dareis cuenta que lleva un cristal, y por ello pido disculpas por si algun reflejo es ostensible. Un abrazo desde Elche....

(4.jpg)

(14.jpg)

(15.jpg)

(20.jpg)

(22.jpg)

(33.jpg)

(35.jpg)

(37.jpg)

(39.jpg)

(42.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 4.jpg (191KB - 105 descargas)
Adjuntos 14.jpg (199KB - 141 descargas)
Adjuntos 15.jpg (184KB - 151 descargas)
Adjuntos 20.jpg (187KB - 133 descargas)
Adjuntos 22.jpg (193KB - 116 descargas)
Adjuntos 33.jpg (196KB - 122 descargas)
Adjuntos 35.jpg (188KB - 110 descargas)
Adjuntos 37.jpg (195KB - 126 descargas)
Adjuntos 39.jpg (189KB - 123 descargas)
Adjuntos 42.jpg (199KB - 126 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
394
Sevilla
Un trabajo bien planteado, bien hecho y realmente profesional, pero sobre todo muy evocador, con el trasfondo de algo tan especial y espiritual como el Misteri. Enhorabuena, artista. Un saludo desde Sevilla.
262
valencia
Es un trabajo impresionante, de una gran calidez y minuciosidad. Enhorabuena y un saludo.
311
Guatemala, Centro América
Que maravilloso trabajo.
Sinceras felicitaciones!!!
311
Guatemala, Centro América
Que maravilloso trabajo.
Sinceras felicitaciones!!!
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Fabuloso trabajo. Enhorabuena
4425
VALENCIA
impresionante!!!!!!!!Gracias por compartir esta maravilla.
saludos
fantastico trabajo, enhorabuena
4290
madrid
Hola Johan, que maravillosa obra de arte la que hicisteis, tiene una gran calidad y un trabajo preciso, limpio y minucioso ; que ilusión os tiene que hacer poder contemplarlo en el Museo, no es para menos, si alguna vez voy a Elche me pasaré a verlo, es que parece real totalmente, no me cansó de admirarlo.
Mi más sincera felicitación por tan magna y bellísima obra.
Un abrazo.
680
ELCHE
Gracias Isabel, tus palabras sirven de acicate y estimulo, si que nos sentimos orgullosos de la obra que hicimos, y nuestro gran premio fué la ubicación en un Museo, y además por la importancia que tiene " El Místeri" en Elche. Si alguna vez puedes ' ven a ver nuestra bella ciudad, y me avisas con antelación, para que pueda serte de ayuda, para mi sería todo un placer. Y si vas al Congreso de Valencia, a ver si alli nos conocemos, un abrazo desde Elche...
2177
sevilla
...eso no vale...hacerle fotos al Monumento y luego hacernos creer que es una reproducción, no vale.
(perdona la tontería), ¡ es increible el nivel de detalle de vuestra creación...ya teneis dos obras de arte...la original y la reproducción ¡. 2x1.
Saludos y mis felicitaciones.
680
ELCHE
Gracias Curro, viniendo de ti es todo un halago, estas cosas son las que le llenan a uno, con esfuerzo y ganas de aprender todos los dias se consiguen las cosas, hay una máxima que siempre tengo como referente y es ( que todos los días aprendemos algo nuevo), y aquel que crea que lo sabe todo ese dia ha fracasado. De todos vosotros aprendo continuamente, como belenista y como persona. Un abrazo desde Elche Curro....
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
como diria una cordobesa!!!la leche cas mamao!!!, no puede haber cosa mas hermosa, te felicito corazon.
680
ELCHE
Gracias Lola, viniendo de ti es todo un privilegio, quisiera tener el arte que tu tienes, te sigo en todas tus labores, y te tengo como una fuente de documentación práctica, cada vez que quiero hacer algo consulto (el libro gorde de LOLA), o sea todos tus videos, un abrazo desde Elche...
4310
pueblecito de sevilla
lo siento pero yo crei que era de verdad,,no enserio ,,es tan real que yo pense quera fotos de la de verdad,,,felicidades,,
680
ELCHE
Gracias Conchi, la verdad que si que alguna sensación de realidad tiene, la anécdota es que cuando se hizo esta escena, salió en el diario Información y La Verdad, y las fotos eran en blanco y negro y a mi me fotografiaron de medio cuerpo delante de ella, alguna gente pensó que estaba en un balcón de Sta. María. Estamos orgullosos del trabajo que hicimos. Un saludo desde Elche...
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software