|
Perdona Inma, iba a opinar, pero con el fantasma verde y ahora con la maciza de la espalda marcada, no se, como que me da reparo, temor, como que me había equivocado de foro, vaya, pero bien voy a ello, aunque lo tengamos cerca. Menos mal que se llama Alberto, parece, en fin normalito, normalito, jejeje.
Bien, bromas a parte, mi intervención es casi "obligada por alusiones", al mismo tiempo que Ïñigo al que no leo aquí...aún.
Pues , sí, la piedra angular está bien colocada y tus arcos ya no se caerán.
Este año parece que va a ser triumfal, pues supongo que vas a mezclar tus callejones, arquitos, etc, y tus luces - que aún no hemos visto - con la FO, fuentecitas y demás novedades del año pasado.
Me gustan estas figuras de Landi, aunque yo casi no las utilice, excepto para lejanía, las pequeñas, pero te diré que en una visita de ayer tarde a Maroto, que utiliza, en parte, figuras de landi de 20 cm, estoy cambiando de opinión. Son preciosas.
Los niños, de JL Mayo parecen, bien dispuestos, pues uno de ellos, que está agachado es para una adoración y tu lo has convertido en un dar caricias a un corderito. Muy logrado.
Te recuerdo que en un post anterior nos pusiste que habías iluminado la FO celeste con LEDs, pero las fotos eran con lámparas normales, creo. Espero que ahora, uno de estos días, nos ilustres con fotos.
FELICIDADES,
sin colores,
pues este programa de vez en cuando me limita todo tipo de "arrullos". Ni tamaño, ni negritas, ni itálica, ni centrados, ni colores claro. Espero que algún dia Íñigo me diga como solucionarlo.
Páginas: 1 2 3 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |