Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
INICIANDO BELEN 2008

Páginas: 1 2 3 4 5
1483
san fernando
Buenas! ya hace tiempo que no cuelgo ninguna fotillo de como va el belen de este año, ahi va una! espero que os guste! un saludo a tod@s

(GetAttachment.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos GetAttachment.jpg (16KB - 176 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Ponferrada (León)
Bien compañero, la estructura funciona..jejjej aunque la pilastra de la derecha un pelín esbelta...¡la habrás calculado a pandeo!..Me gusta
1483
san fernando
Está perfectamente calculada la argamasa fraguo perfectamente y los sillares de piedra caliza de la mejor cantera de la zona , ya la cimentación que lleva ni te cuento estudiada para posibles sismos de traslado...;) ;)un saludo
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
Reyes, que buen trabajo,te felicito
1483
san fernando
Muchas gracias Gustavito me alegro que te guste.Un saludo
Ponferrada (León)
Cuando tengas el siguiente módulo nos haremos mejor idea del conjunto, pero va muy bien...jejjej para mejorar la jamba del arco no talles juntas seguidas aunque sea mamposteria. Esto va para el portal ¿no?...las figuras de 16 ó 20?. Abrazos
1907
asturias
Jooooooo,pués yo no veo un pimiento con esta foto tan canija.......Porfa reyes,aumenta la foto que sinó voy tener que comprarme unos anteojos
1483
san fernando
Jeremfer son para figuras de 20cm y si van para el portal, no estan talladas estan pegadas una a una y ya discutiremos sobre las jambas jejeje! Conchi lo intento pero es que la foto original la tengo en otro ordenador y si amplio esta pierde mucha calidad, a ver si lo consigo.
1483
san fernando
Ahi esta el arco de medio punto que me he fijado y aparece con las juntas seguidas en las jambas.aunque tambien hay otros que no se hace asi.Un saludo

(images.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos images.jpg (3KB - 162 descargas)
Ponferrada (León)
Jajajjjj a lo mejor te gano.....que soy de la promoción del 82....Sí hombre también pueden ser así, pero el que pones de ejemplo las jambas no tienen espacio pues hay un resalte de hueco adintelado y tendrían que ser de una pieza con este resalte, pero en el tuyo tienes algo más de espacio. Perooooooooo no pasa nada, seguro que le has puesto grapas en los tendeles y no se mueve
Bueno compañero que estas casas no se nos caen seguro jejj
Abrazos
1480
ANDALUCÍA
esta genial. ya quisieramos muchos hacer estas cosas. deseando estoy de pasar por San Fernando a ver en vivo y si me dejas, el avance de este año jeje.
saludos
1483
san fernando
jajajaja!! bien Jeremfer está todo friamente calculado entonces, tu de todas formas si ves en algun sitio que hay que poner algunos puntalitos me lo dice ehn?Un abrazo compi ah! siendo del 82 me ganas seguro en esa epoca tenia yo un año! jeje!

Modificado por reyes 2/6/2008 13:07
Ponferrada (León)
Sos tremendo vos...jjej seguro que el Estudio de Seguridad lo tienes incluido en el presupuesto jjjjjjejej
Si pasas por el taller de Manolo dale recuerdos

Reyes, precioso (el Belén digo )

Este trocito aunque opino como los demás que me has dejado con hambre, está muy bien acabado (y calculado, creo) Espero ver pronto más avances porque como mantengas la calidad... Yo aún tengo que empezar, quiero pillarlo con tiempo pero siempre me pilla el toro...la manada.

1907
asturias
Jooooo,jeremfer y reyes ( por cierto reyes naciste el mismo año que mi hija)entre que voy a tener que comprarme los anteojos y entre ese " idioma" en que hablais ( que si dinteles,jambas,puntalitos,tendeles.....)no me estraña que a mi se me caigan las escaleras y las rocas de mi portalito pués solo hablo en castellano y.......mal, je,je,je
Un abrazo a los dos:
Ponferrada (León)
Jaajjajj Conchi, también es castellano....estoy seguro que no se te van a caer las escaleras, además tengo entendido que las estabas arreglando y te van a quedar de lujo
1266
Málaga
Amigo reyes... con tu permiso y para que podamos apreciar mejor tu trabajo, (el cual me parece fabuloso), pues lo pongo un poco más grande. Un saludo.

(GetAttachment.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos GetAttachment.jpg (60KB - 154 descargas)
1483
san fernando
Muchas gracias Mijita. Un saludo
1907
asturias
<p>Ayyyyyyyyyyy,que zusto!! que me ha dao el dintel en un ojo y me lo ha puesto tirulatoooooooo.Pero hermanica que esto se avisaaaaaaaaa .Je,je Reyes menos mal que te has echado una ayudanta que sinó ...........</p><p>Gracias a los dos,pués en verdad ahora se vén bien los elementos arquitectónicos y su belleza</p>

Modificado por conchi 3/6/2008 19:28
3949
El Albujón - MURCIA -
Estupendo trabajo llevas entre manos Reyes, me encanta.
Un saludo.
139
San Fernando (Cadiz)
Muy buen trabajo compañero, felicidades y un saludo
42
ROTA
Estupendo trabajo Reyes, te esta saliendo fenomenal, me gusta el contraste que le esta dando.ENHORABUENA, SALUDOS
Jerez de la Frontera (Cádiz)

Reyes, un trabajo fenomenal, como todos los que haces. Enhorabuena.

Un cordial saludo.

1483
san fernando
Muchas gracias por vuestras palabras.Un saludo a tod@s
Aragón
Me animo a empezar mi belén porque con solo ver como avanzas y lo bonito que te queda hace que te envidie un poquito solo..... bien por tu trabajo, enhorabuena.
Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software