Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Iluminación y efectos especiales
informatizacion del belen

Páginas: 1
41
MADRID
Hola a tod@s, este año me he propuesto sin falta informatizar mi belen, os cuento, yo tengo un aparato de luces de dia y noche el profesional 13, por un lado ya esta el tema del ciclo de luz resuelto ahora bien para la narracion que sera de unos 3 minutos estaba pensando en una placa de ocho reles para ir cambiando de escenas a la salida de esos reles en algunos les conectaria unos potenciometros para que las luces de las escenas se enciendan poco a poco, vamos lo que estoy explicando de sobra todos los que estamos aqui entendemos algo o hemos querido algo parecido para nuetros belen , espero que entre todos me deis alguna recomendacion, otra cosa la placa debe de ser de esas que se conectan al puerto de serie o al paralelo?, gracias y espero iniciar un debate interesante

(ps6e8s.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos ps6e8s.jpg (8KB - 156 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
141
cuenca
ramon... mirate lo del proyecto conbel... si tieens dudas enviame un privado y te cuento un poco como va todo el tema este jeje es facil asi que no os asusteis
41
MADRID
si si me aclaro la cuestion es que tipo de placas debo utilizar cual es mejor puerto de serie o puerto paralelo la alimentacion a 220 v claro y que marcas de electronica son mejores con 8 salidas me sobra gracias
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software