Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
informacion sobre figura

Páginas: 1
250
san fernando, cadiz
29/11/2012 02:01
hola a todos, a ver si me podeis ayudar, he adquirido esta figura y me gustaria tener alguna informacion sobre ella, lo unico que se que es de yeso de un antiguo taller de olot llamado arte modelo y su medida 30 cm, me podeis decir alguna informacion mas, si se fabrica si existen los moldes o si esta descatalogada etc......
gracias a todos de antemano.

(figura arte modelo.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos figura arte modelo.JPG (58KB - 140 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Ponferrada (León)
El Arte Modelo nace en el año 1959 de la mano de tres operarios procedentes de Can Mató (El Sagrado Corazón), son Emili Pont, Sebastià Costa y Ramón Torrò. empiezan en un local de la calle Bernat Vilar 1. Trabajaron para la casa Olivella del carrer Boters de Barcelona. En 1971 están en l´Aviguda del Morrot 128
250
san fernando, cadiz
gracias por la informacion jeremfer, pero no he podido saber si se sigue fabricando la pieza, hace unos años el arte cristiano adquirio los moldes de las artes religiosas y algunas empresas mas de las que cerraron sus talleres, concretamente esta figura no la he visto ni en su catalogo ni en ningun otro y no se si se sigue fabricando o no, me hice con la figura porque tengo la idea de hacer algun dia un nacimiento con figuras clasicas olotinas pero si te soy sincero no se si tiene o no algun valor esta pieza, de todos modos gracias por tu ayuda, un saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software