Hola, Javier.
Como ya dije hace unos meses, yo me he comprado uno (el A105X). A mí me ha ido de perlas y, la verdad, me parece muy bueno. Lo que pasa es que a algunos no le parece suficiente el máximo de más de cuatro minutos (no llega a cinco) del ciclo completo (duración de la secuencia amanecer+día+atardecer+noche). Para mí, de sobra, pero parece que hay gente, como tú, que quiere mucha más duración.
Hace tiempo leí en este foro a alguien -creo que era peruano o de por ahí- que dijo que FMAS había hecho diseños o modificaciones bajo pedido, así que imagino que podrías consultarles si es posible que te hagan una versión con más tiempo de ciclo. Lo que no sé es si te costará algo más o no, caso de ser posible. En fin, ponte en contacto con FMAS y ya nos cuentas (por mi experiencia, son muy amables).
Por cierto, a ver si cuelgo unas fotos de mi belén que he montado estas pasadas Navidades, a ver qué os parece. El problema es que ando ahora muy liado y a puertas de los exámenes en la Universidad y por eso casi no tengo tiempo de entrar en el foro.
Un saludo.