Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
Informacion de tiendas

[Cerrar]

Páginas: 1
Cerrado
44
ZARAGOZA
11/11/2006 09:14
Buenos dias para todos. La verdad es que llevo varios dias pensando en escribir esta nota o no, pero creo que por el bien del belenismo tenia que hacerlo. Estoy viendo a menudo amigos belenistas que entran en el foro preguntando por lugares donde poder adquirir figuras u otros accesorios y estoy un poco harto de que haya algunas personas que les falta el tiempo para sugerir siempre el mismo lugar o pagina web como si cobrar comision por ello. NO DESEO HACER PUBLICIDAD AQUI DE NADIE, incluidos nosotros, que la publicidad se hace de otra forma. Si hemos de sugerir soluciones es lo correcto pero con un poco mas de imparcialidad que todos estamos trabajando para sacar a nuestras familias adelante, y por favor si alguien pregunta por tiendas de Madrid, no les deis direcciones de Valencia, o al menos es lo que me parece mas justo cuando en Madrid y como muy bien le han respondido a una persona en concreto con esta situacion tiene varios lugares donde visitar y cuandigo varios es porque le han sugerido un listado de varias tiendas y no una en concreto como si fueran los únicos que trabajan por el belenismo. Gracias y perdonar por el enfado oculto de esta nota pero es crea que ya esta bien de tanto direccionamiento "programado". Saludos y no os agobieis estos dias montando el belen que falta poco pero seguro que el Niño nacera un año mas en vuestro pesebre.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
188
PALMA MCA

Hola Yogui!!

Estoy de acuerdo contigo. Sin embargo, también es cierto que en alguna ocasión que te den el nombre y dirección de otra tienda o artesano puede beneficiarte. Por ejemplo, yo vivo en Mca y he tenido que espabilar para ir buscando tiendas de la península y comprar las figuras en muchas ocasiones vía internet (aunque eso sí, siempre acabo en la más famosa tienda madrileña pues, al fin y al cabo, es la más "económica")

Con ello quiero decir que si yo pido a mis amigos del forobel tiendas de Madrid (iré del 16 al 21 de dic) y algún compañero me da información sobre una de Valencia, hombre pensaré que se va por los cerros de Úbeda, pero al fin y al cabo tal vez me haga un favor. Todo es cuestión de informarse bien sobre los artículos y precios y saber negociar.

Repito: estoy de acuerdo contigo, pero no le haré caso omiso a toda la información recibida por parte de los foreros

Salud2 dsd PMI

44
ZARAGOZA
Hola, efectivamente tu lo has plasmado mucho mejor que yo, tal vez por el estado de animo lleno de dudas cuando escribi mi nota. Tu forma de verlo es la correcta y coherente. Yo queria hacer simplemente referencia a la reincidencia de algunas informaciones que ya huelen a partidistas, nada mas.
De cualquier forma y yo me pongo el primero, creo que nos hace falta un poco mas de sinceridad y union y porque no aunque suene cursi de amor entre los belenistas, pues al fin y al cabo con nuestras creaciones es lo que estamos transmitiendo a todas las personas que despues lo pueden contemplar, y lamentablemente ultimamente y no me refiero al foro lo echo mucho en falta, creo que hay demasiados dioses con minuscula por supuesto por ahi sueltos. La humildad de un portal de Belen debe ser el punto de referencia de la libre eleccion de Jesús para su venida y ees de ahi de donde debemos partir, es solo mi idea............
Un abrazo para TODOS.
187
Madrid
Hola Sellca: Me alegra que viviendo en la Meca seas católico.
Saludos a todos los foreros.
41
LLOSETA (MALLORCA)
hola aurelio, yo diria que MCA, no es la meca sino MALLORCA, de todas maneras entiendo el error, estamos demasiado acostumbrados al dichoso lenguaje del movil, con lo bonito que es escribir en castellano, catalan, etc., mientras no se coman la mitad de letras, lo que para algunos, y yo me incluyo, te vuelves loco para entender lo que se quiere decir. UN SALUDO DESDE MALLORCA.
188
PALMA MCA
Hola Bernat!! Bé lo de Mca jo ho he escrit sempre com a Mallorca (Palma de Mca) per a simplificar especialment als escrits administratius, des de que era un nen. En el meu cas no és per qüestions de mòbil jejeje
Ara aquest acudit de la Meca m'agradat ;P)
4421
Pamplona
chicos, ya sabéis, en el foro se usa preferentemente el castellano. además éste hubiera ido mejor como mensaje personal...

saludos
141
Madrid
VAYA FALTA DE RESPETO, si cada uno escribe en su lengua pues apaga y vamonos
188
PALMA MCA
YA YA o sea q aceptas las palabras en italiano y en ingles y no las nuestras POS ESO APAGA
4421
Pamplona
a ver:
para rom: yo ya he dado un aviso así que era suficiente, no hace falta cargar más las tintas con un tema que siempre es polémico.
para se_ll_ca: las personas que escriben en italiano o en inglés lo hacen porque no saben español pero aún así quieren participar en el foro, y hacen los esfuerzos que pueden para escribir tan en español como les es posible.

cierro el tema.
Páginas: 1
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software