Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
información

Páginas: 1
30/11/2008 14:23
Buenas!

Antes de nada deciros que me alegro de haber encontrado por fin un foro serio donde encontrar información sobre este tema.

Agradecería cualquier información sobre unas figuras que poseo, concretamente un nacimiento completo(en breve colgaré unas fotos),estàn firmadas todas por M.Castells,y por lo poco que he leído parecen echas a palilo.Mi consulta es para saber como identificar si realmente fueran echas a palillo y su valor real en el mercado.
Muchas gracias y espero vuestras respuestas.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4115
Barcelona
30/11/2008 20:18
Estaría muy bien ver las fotos... se sabe si son de palillo si son diferentes a las de molde... parece perogrullo, pero es así: las figuras de molde de Castells, más o menos, son conocidas todas, o "suenan" mucho; si son personajes diferentes o están en situaciones inhabituales, seguramente son de palillo. ¿Precio? Si están en buen estado, lo que pidas y lo que te den... dependerá mucho del tamaño, de la calidad de la figura, si se venden sueltas o en lote, etc...
Cataluña
30/11/2008 21:10
Hola, a ver si podemos ver esas fotos y te damos nuestra opinión i quizas si te ineresa podamos hacerte una oferta
Hola que tal?

Voy a intentar adjuntar las fotos de las figuras,hasta ahora no lo he conseguido,no sé que es lo que hago mal.A ver si ahora que las he echo mas pequeñas lo consigo.
Saludos!

(una.jpg)

(dos.jpg)

(tres.jpg)

(cuatro.jpg)

(cinco.jpg)

(seis.jpg)

(siete.jpg)

(ocho.jpg)

(nueve.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos una.jpg (66KB - 107 descargas)
Adjuntos dos.jpg (105KB - 110 descargas)
Adjuntos tres.jpg (103KB - 102 descargas)
Adjuntos cuatro.jpg (73KB - 113 descargas)
Adjuntos cinco.jpg (73KB - 120 descargas)
Adjuntos seis.jpg (63KB - 101 descargas)
Adjuntos siete.jpg (73KB - 111 descargas)
Adjuntos ocho.jpg (61KB - 105 descargas)
Adjuntos nueve.jpg (103KB - 107 descargas)
4427
Pamplona
la cueva de belen - 7/12/2008 15:32

Hola que tal?

Voy a intentar adjuntar las fotos de las figuras,hasta ahora no lo he conseguido,no sé que es lo que hago mal.A ver si ahora que las he echo mas pequeñas lo consigo.
Saludos!

Por fin aparecen las fotos, gracias. Estas figuras (el nacimiento "de Murillo") las hacen todavía los Hnos Castells de serie, creo que en 30 cm. (ó 25 quizá). ¿Qué tamaño tienen las tuyas?
Otra pista para saber si son de palillo o de molde podría ser saber si las figuras son huecas... habitualmente las figuras de molde son huecas, mientras que las de palillo son macizas (creo que no siempre es así, pero como digo podría darnos una pista).
950
Catalunya
7/12/2008 16:31
Los pastores adorando parecen palillo. Fíjate si las figuras del nacimiento estan firmadas por M.Castells o por H.Castells.
Ponferrada (León)
7/12/2008 16:37
<p>Parece que pone M Castells....son unas joyas.</p><p>PD. Saca una foto en detalle de las firmas y danos los datos de altura etc. </p><p>Saludos <br /></p>

Modificado por jeremfer 7/12/2008 16:40
Gracias por responder tan ràpido.
Las figuras miden entre 10 y 12cm,estàn todas firmadas por M.Castells y me han confirmado que son echas a palillo todas.He recibido algunas oferta por el lote completo,pero si alguno de vosotros estais interesados estoy abiertas a ellas.

Gracias y saludos!

(detalle.jpg)

(virgen.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos detalle.jpg (127KB - 117 descargas)
Adjuntos virgen.jpg (73KB - 118 descargas)
4115
Barcelona
7/12/2008 22:21
No sé si todas son palillo, ya que la foto lo hace difícil de ver. El pastor adorando, seguro... son excelentes.
ZARAGOZA
7/12/2008 22:50
Hola buenas noches.
Para mí son todas de serie de 30cm como dice Iñigo,
El nacimiento de murillo y el juego de cuatro pastores.

Modificado por bardastale 7/12/2008 22:58

(castells 30.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos castells 30.jpg (109KB - 111 descargas)
4427
Pamplona
la cueva de belen - 7/12/2008 17:37

Gracias por responder tan ràpido.
Las figuras miden entre 10 y 12cm,estàn todas firmadas por M.Castells y me han confirmado que son echas a palillo todas.He recibido algunas oferta por el lote completo,pero si alguno de vosotros estais interesados estoy abiertas a ellas.

Gracias y saludos!

He movido esto aquí, que estaba por ahí suelto. Si son de 12 cm., entonces es obvio que no son las de molde que se venden actualmente...
ZARAGOZA
7/12/2008 23:16
Si las figuras miden 12 cm tienen que ser de palillo.
68
Tarragona
7/12/2008 23:51
Si son de 12 cm y estan firmadas por M.Castells creo que podriamos asegurar que son piezas a palillo.
El único nacimiento de Murillo de Castells de molde es de 30 cm y actualmente aun lo fabrican, aunque como curiosidad, el san José que hacian hasta finales de los años sesenta era distinto al que hacen ahora llevaba una capa que le cubria todo el cuerpo.

Modificado por Tulcis 8/12/2008 00:00
Cataluña
14/12/2008 22:27
son realmente preciosas... si no es indiscreción cuanto pides por ellas?
ahora con la paga extra quizas llegue.....
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software