|
Yo lo que haría es como tú dices, consultar a un abogado experto en la LPI, pero claro eso te supondría un coste a ti, si es que eres el único que financia el foro, o pedir a los foreros que ingresen x € para pagarlo, que también sería totalmente ridículo y fuera de lugar. ??
Lo que se me ocurre es que envíes un correo electrónico o whatsapp pidiéndole, como mantenimiento del índice o actualización o lo que se te ocurra, su autorización para ser citado en el foro y que en el foro se expongan en general fotografías de sus figuras, para comentarlas, y que esta "invitado" a participar en el foro, etc., les expones sus derechos a retirar las fotos que no les gusten y santas pascuas. Los artesanos que no te contesten en un plazo x los retiras y si quieres que consten sus nombres como artesanos figureros en el índice, sólo citas su nombre y no dejas que se suban datos personales de él, pero si comentarios y punto. Todo ello aprovechando la nueva ley RGPD.
¿Creéis los foreros que los artesanos figureros que están citados en el foro habrían de pagar o compensar por estar anunciados?
??
Personalmente opino que si alguien, (en este caso el foro), te cede un lugar para que tú como escultor o artesano te puedas promocionar se debe compensará de alguna manera, no todos trabajan por amor al arte.
Tengo dos respuesta:
La primera, es que, Iñigo después de tantos años de esfuerzo y dedicación
??
, creo que se merece un reconocimiento. Por mi parte le voy a regalar una figura a palillo exclusivamente para el.
La segunda, cada artesano por orden alfabético, por decir algo, cada año debería modelar a “a palillo” una figura de belén a escala 1/10 exclusiva para ser sorteada entre todos los foreros. Para fomentar el foro y el belenismo que al fin y al cabo por algo se es artesano figurero, no crees.
Haber quien da más opiniones al respecto.
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |