Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Improvisación de última hora.

Páginas: 1
3949
El Albujón - MURCIA -
Debido a una modificación de última hora, he tenido que improvisar una carpintería de elementar edificación -por falta de tiempo- que modificaremos para el siguiente año, os pongo algunas fotos.

(PICT1625.JPG)

(PICT1626.JPG)

(PICT1628.JPG)

(PICT1629.JPG)

(PICT1631.JPG)

(PICT1632.JPG)

(PICT1635.JPG)

(PICT1637.JPG)

(PICT1636.JPG)

(PICT1638.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT1625.JPG (154KB - 132 descargas)
Adjuntos PICT1626.JPG (180KB - 144 descargas)
Adjuntos PICT1628.JPG (136KB - 118 descargas)
Adjuntos PICT1629.JPG (144KB - 138 descargas)
Adjuntos PICT1631.JPG (132KB - 135 descargas)
Adjuntos PICT1632.JPG (195KB - 144 descargas)
Adjuntos PICT1635.JPG (202KB - 138 descargas)
Adjuntos PICT1637.JPG (155KB - 134 descargas)
Adjuntos PICT1636.JPG (187KB - 138 descargas)
Adjuntos PICT1638.JPG (176KB - 121 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1266
Málaga
Peroooooo miraaaaaaaaaa, que es eso de improvisado, pero si esta fantastico. Yo por el contrario... todavía estoy con el mini establo, bueno... hoy lo empezaré, y la verdad... aún no se si me dará tiempo de hacer una pequeña carpintería ó dejar un lugar especifico para poner la mesa de carpintero, (que aún no la tengo hecha), de no darme tiempo, lo dejaré para el año que viene.

Pues nada un besote, y no cambies la carpintería improvisada el año que viene, "juramelo"...
1907
asturias
Pero que morrooooooo,me has copiado mis escaleras....... je,je,je Y luego dices que voy yo deprisa..........y resulta que tu tás que echas humooooo de la velocidad,pero aún así tu trabajo nunca tiene desperdicio.El año que viene en vez de carpinteria ya será ebanistería je,je.
No te entretengo que luego me echas la culpa de que no has terminado el trabajo.
1907
asturias
Ah,Mijita se me olvidaba: ya tengo mis led maravillosos de color blanco ¡¡ lo que voy yo a presumir!!
Un besín:
3949
El Albujón - MURCIA -
Pues venga Mijita que no te dará tiempo a terminar, deja el cotilleo del foro y aplícate que las fechas no esperan.
Por mi parte, el martes tuve una reunión con la gestora del centro social y por fin nos dejaran el salón de actos el día 15 de noviembre para empezar el montaje, o sea, 15 días antes que otros años, estamos contentos en ese aspecto.
Venga amiga, un abrazo y no te distraigas, jeje.
3949
El Albujón - MURCIA -
Querida hermanica, aquí el que no corre vuela, respecto a lo de copiar, te diré guapica de cara, que mis pizarras son más claras que las tuyas, jejeje. Ah, y no presumas de leds con Mijita porque ella te podría dar lecciones de resistencias, diodos, integrados y demás, o sea que vamos a dejarnos el chuleo.
Un abrazo, amiga.
6
la solana
bonita improvisación, como haces los instrumentos martillos....???
1907
asturias
Creo que Mijita ya no puede más,me la tienes aturdida con tantos voltios y cachivaches je,je
En cuanto la pizarra debe de ser que la tuya ye falsa o de baja calidad ja,ja,ja ¿ pero de donde sacais en Murcia la pizarra? No se me hace a mi vista ningún tejado murciano hecho de pizarra,pero no me hagas caso que yo a Murcia solo fuí una vez y no salí del agua ¡estaba tan calentita!
En cuanto a que a partir del 15 te irás para el local a trabajar pués me dá penita porque ya no tendré con quien meterme ,buaaaaaaaa..........
Bueno como empiezo de nuevo a trabajar ( estuve de vaca) tendré menos tiempo y de todas formas a mi también se me echa el tiempo encima
Un abrazo:
1266
Málaga
Yo sigo cuchicheando, y como no sé que poner en la puerta de mi cortijo... pues he pensado en poner pizarra, pero... ¿cómo la consigo?.

Conchi... no te preocupes por mi, pero si ya no me hace falta ir a la pelu para hacerme la permanente, ya los tengo más que electrocutados,je,je, es broma, me siento muy orgullosa de como me está quedando todo lo de la electricidad, y todo gracias al profe, ya no me da nada de miedo, y como lo de soldar no se me dá bien, pues lo uno con cinta aislante y ya esta.

Y me voy a continuar con mis cosillas belenisticas, no sin seguir escuchando rk 20, camino de belén,.
3949
El Albujón - MURCIA -
Mijita, lo que yo pongo no es pizarra, es lo que aquí vulgarmente se conoce como piedra de cabezo, que no es otra cosa que aquellas piedras en forma de lajas que hace ya bastantes años se utilizaban para poner en los zócalos de las fachadas en las casas de campo, también se utilizaban para hacer acequias en las zonas de regadío, en fin, lo mejor es que ponga una foto, seguro conoces las piedras.
Un abrazo.

(PICT1639.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT1639.JPG (208KB - 105 descargas)
3949
El Albujón - MURCIA -
Hola Diego, los martillos son de madera, los serruchos también de madera la empuñadura y de aluminio la hoja dentada, también puedes hacer la hoja con papel y la pintas con purpurina plata, los formones también el puño de madera y la hoja de aluminio, con un poco de imaginación se pueden hacer casi todas las herramientas.
Un saludo, amigo.
44
Andalucia
Ya te vale con la improvisacion , jejeje, si eso es improvisado no quiero ni pensar en como seria la idea de carpinteria que tienes pensada, a ver si un dia me dais un cursillo acelerado de vuestra asociacion ,porque vaya pedazo de taller que teneis ,jejej, enhorabuena
1266
Málaga
Gracias David, todo muy claro, como siempre... y lo de las empuñaduras, "menudo eres" , son todas espectaculares, son una replica en miniatura exactamente igualitas, incluso con el mismo material.

Venga ese abrazooooo.
139
Madrid
¿Pero esto es una improvisación?, si no le falta detalle. Por mi parte me parece un excelente trabajo. Ya me gustaría a mí poder improvisar de esta manera.
Saludos
114
Pobra do Caramiñal (Coruña)
Hoooooooooooooooooooola, compañero:

Si esto es una improvisación, que baje Dios y lo vea, como suele decirse. Si no fuera improvisado, ¿qué resultado tendríamos? Una genialidad elevada al cuadrado. Viendo estas cosas y lo que hace uno, me entra la vergüenza de enseñar mis modestísimas y humildes construcciones.

Mi más sincera enhorabuena, compañero. Ya estoy deseando ver el resultado final de tu belén de este año. A ver si en los próximos días o semanas acabo con mi particular experimento, pero ya te aviso que queda a años luz de tu trabajo.

Saludos,

Carlos

1471
Santiago de la Ribera (Murcia)
última hora?? improvisación???... anda que anda..
Un abrazo!
3949
El Albujón - MURCIA -
Muchas gracias amig@s por vuestras palabras, siempre se agradecen.
Un abrazo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software