Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Agua
imprevisto de ultima hora ayuda urgente

Páginas: 1 2
222
huerta de valdecarabanos
ola tengo una bomba de agua de lavadore y el otro dia estaba probandola en mi cascada y derepente se para y ya no va no se si sera por los cables o no se yo lo que hago es meterla en el agua entera y no a legado a pasar nunca nada ya que levava metida en el agua unas dos semanas y todos estos dias me ha estado funcionando si me pudierais decir lo que le pasa o donde conseguir una bomba de lavadora os lo agradeceria gracias anticipadamente
Parte superior de la página Parte inferior de la página
3949
El Albujón - MURCIA -
¡¡Pero hombre de Dios!! Si la bomba es de lavadora no puedes meterla en el agua, demasiado te ha durado, jeje. ¿Puedes poner una foto de la bomba?
Un saludo.
222
huerta de valdecarabanos
ola j.david la bomba me la dieron en el verano me la dio un chatarrero xd yo empalme los cables etc y levo montando el belen desde medias de octubre y lo primero que puse fuel la cascada y el rio pues para que no huviera imprevistos yo la bomba la probaba todos los dias y iva bien no habia cortocircuitos ni nada y ha estado como un mes mas o menos dentro del agua y no a pasado nada .por cierto las bombas de lavadoras como hay que ponerlas si no se puedes meter dentro del agua es que no tengo ni idea ahh y otra cosa es que subir fotos no se xd si me lo explicas
415
Dénia
Lo unico que podria haber pasado es que te electrocutaras, al mismo tiempo que dejaba de funcionar.
222
huerta de valdecarabanos
no no paso nada si no que tenia la cascada funcionando osea caia agua y derrepente dejo de caer agua y se paro luego la desenchufe la volvi a enchufar y solo sonada un ruidito pequeño pero ya nisiquiera suena por favor ayuda de donde poder conseguir una bomba de lavadora rapido
1483
san fernando
Mejor que cojas una bomda de acuarios
222
huerta de valdecarabanos
ya pero es que tengo que elevar el agua a una altura de unos 2o 3 metros del suelo y la cascada tiene que caer en una cortina uniforme como la de lola la del belen 2009 entonces una de acuario no da demasiado caudal entonces no hago nada con eso entonces mejor de lavadora o de achique garcias un saludo
3949
El Albujón - MURCIA -
Rápido....se la quitas a la de casa y lavas en la pila, es broma. Hay tiendas especializadas en repuestos de electrodomésticos que tienen estas bombas, hace poco he comprado una al módico precio de 11€.
Aunque creo que esa que tienes te puede servir si la secas bien con aire caliente (secador de pelo) y después la impregnas bien de laca fijadora (la que usamos en casa)
Saludos.
222
huerta de valdecarabanos
gracias j.david lo probare aver si va oye pero la laca del pelo donde se la hecho en los cables o donde?? muchas gracias por tu rapidez de contestar y amabilidad de ayudarme
3949
El Albujón - MURCIA -
Claro, se la echas en el bobinado, solo es para repeler cualquier resto de humedad.
Saludos.
222
huerta de valdecarabanos
el bobinado es eso que lleva dentro que son pequeños alambres dorados no?? seguro que asi va a funcionar?? gracias 1 saludo
3949
El Albujón - MURCIA -
Tú prueba, de tirarla siempre estás a tiempo, además.......solo perderías la laca de un peinado.
Un saludo.
222
huerta de valdecarabanos
oye j.david lo he probado y no va tiene que ser un problema del motor y no encuentro ninguna oye j.david si tu tuvieras una y me la pudieses regalar es que yo no encuentro ninguna y me he gastado un dineral en hacer la cascada y todo y puff me da pena dejarlo sin agua por que queda muy soso bueno si me regalases una te lo agradeceria muchas gracias anticipadamente 1 saludo
222
huerta de valdecarabanos
oye j.david lo he probado y no va tiene que ser un problema del motor y no encuentro ninguna oye j.david si tu tuvieras una y me la pudieses regalar es que yo no encuentro ninguna y me he gastado un dineral en hacer la cascada y todo y puff me da pena dejarlo sin agua por que queda muy soso bueno si me regalases una te lo agradeceria muchas gracias anticipadamente 1 saludo
3949
El Albujón - MURCIA -
Es que no sé tu dirección, jiji.
Un saludo.
222
huerta de valdecarabanos
pues mira luego mas tarde te la escribo en un privado ok muchas gracias j.david as salvado la cascada xd jaajaa lo unico yo no te voy a poder pagar nada ni gastos de envio ni nada por que me he gastado nada mas ni nada menos que 39 euros en la cascada y un paston mas en luces papel montaña y vete tu a saber que mas bueno muchas pero que muchas gracias cosas como estas son la que hacen posible tener amigos 1 saludo y gracias anticipadamente
3949
El Albujón - MURCIA -
¡¡Joder!! Menudo morro tiene el chaval. Mira Huerteño, te la voy a mandar, pero no quiero que esto siente un precedente en lo sucesivo, existen otras maneras de hacer buenos amigos.
1907
asturias

Ja,ja,ja,ja,ja,ja.......................¡ ayyyyyy!,que me meooo......,digo.....que me mondoooooo.

Estaba yo pensando que a mi me mandaras media docena ......( asì seriamos super=super amigos) pero pensandolo mejor igual el huerteño me la deja para el año que viene y asì hago un nuevo amigo ¿ no? Sabia yo que era buena idea....je,je

Un abrazo David,eres el mejor .........pero ten cuidado que tu bondad te puede arruinarrrrrrrrrr

222
huerta de valdecarabanos
pero si yo j.david te admiro mucho por que todo lo que haces lo intento hacer pero no me sale y es que estoy arruinao este año el belen me esta costando un paston y todabia me quedan muchas cosas que comprar? oye vosotros el belen cuando lo inagurais?? 1 saludo
3949
El Albujón - MURCIA -
Hola Conchi, ya ves, mi futuro en el foro...lo tengo muy oscuro, jeje. Como me da la impresión de que Huerteño es un cachondo que le gusta quedarse con el respetable, incluso creo que lo de meter la bomba en el agua no es cierto, pues he pensado que te mandaré a ti la bomba y más adelante te mandaré las otras cinco, jeje, que amigos vamos a ser.
Un abrazo fuerte querida amiga.
3949
El Albujón - MURCIA -
Huerteño, he pensado que, como la bomba que tengo se la voy a mandar a Conchi para ser muy amigos, tú me mandas la tuya y yo te la reparo, en caso de no poder repararla te mandaría otra que funcionase y todo solucionado.
Saludos.
222
huerta de valdecarabanos
ola j.david pues mira te voy a decir la verdad la bomba la tire el otro dia por que se la deje a un tio mio para que me la apañase y me dijo que no tenia reparo por que se abia mojado todo etc y es que el belen lo tengo que tener inagurado para el dia 10 de diciembre y no tengo bomba y claro dije j.david entiende de eso y seguro que me puede regalar una que le sobre que seguro que tiene para parar un tren... y claro si me la pudieras enviar te lo agradeceria un monton muchas gracias anticipadamente 1 saludo
1907
asturias

huerteño : No sè donde queda tu pueblo pero estoy segura de que si preguntas por ahì encontraràs de sobra quien te diga donde hay una chatarrerìa y allì encontraràs bombas de lavadora para " parar un tren ",luego David que te dè las instrucciones de su funcionamiento y listo .Te lo digo porque con el peso que tienen esas bombitas en cuestiòn mandartela por correo tiene que costar una pasta  y en la chatarrerìa te las dan casi regaladas ¿no?

David : no necesitas mandarme nada ,ni siquiera una bomba de lavadora, para tener mi amistad.La tienes y a " puñados " sin necesidad de màs que de ti mismo.........(¨¡ uyyy!,esto suena un poco fuerte ......je,je)

222
huerta de valdecarabanos
mira conchi aqui donde vivo yo si hay una chatarreria pero el otro dia fuy a preguntar y el hombre me dijo que hicieron limpieza y que estaban todas metidas en un cubo y que las tiraron y por eso fue pedirla aqui en el foro donde mejor que aqui no???1 saludo
222
huerta de valdecarabanos
ola j.david mira muchas gracias por tu entusiasmo pero ya no hace falta que me envies la bomba por que me acaban de dar una nueva a por cierto me la an dado si lo de donde se pone la manguera que tengo que hacer pongo lo de la otra bomba o que 1 saludo
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software