|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Ja,ja,ja,ja,ja,ja.......................¡ ayyyyyy!,que me meooo......,digo.....que me mondoooooo.
Estaba yo pensando que a mi me mandaras media docena ......( asì seriamos super=super amigos) pero pensandolo mejor igual el huerteño me la deja para el año que viene y asì hago un nuevo amigo ¿ no? Sabia yo que era buena idea....je,je
Un abrazo David,eres el mejor .........pero ten cuidado que tu bondad te puede arruinarrrrrrrrrr
huerteño : No sè donde queda tu pueblo pero estoy segura de que si preguntas por ahì encontraràs de sobra quien te diga donde hay una chatarrerìa y allì encontraràs bombas de lavadora para " parar un tren ",luego David que te dè las instrucciones de su funcionamiento y listo .Te lo digo porque con el peso que tienen esas bombitas en cuestiòn mandartela por correo tiene que costar una pasta y en la chatarrerìa te las dan casi regaladas ¿no?
David : no necesitas mandarme nada ,ni siquiera una bomba de lavadora, para tener mi amistad.La tienes y a " puñados " sin necesidad de màs que de ti mismo.........(¨¡ uyyy!,esto suena un poco fuerte ......je,je)
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |