Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Normas y avisos del Foro -> Dudas técnicas y sugerencias
Imagen en la firma

Páginas: 1
84
Badalona (Barcelona)
18/1/2010 03:34
Mi consulta es la siguiente:

¿seria posible poner una firma en el foro que fuese una imagen alojada en algun servidor?

Muchas gracias y un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1934
Colombia
19/1/2010 20:42
Pere - 18/1/2010 03:34

Mi consulta es la siguiente:

¿seria posible poner una firma en el foro que fuese una imagen alojada en algun servidor?

Muchas gracias y un saludo

Hola Pere, me encantaría ayudarte pero yo no conozco del tema.

Saludos!
4421
Pamplona
19/1/2010 21:22
Hola, la verdad es que no sé si se podría, incluyendo el código html correspondiente, pero pienso que no sería buena idea ya que entorpecería la lectura de los hilos. La firma debería ser un texto sencillo, de dos o tres líneas a lo sumo, que no distraiga el interés del contenido de los mensajes, que debe ser lo principal.

Un saludo
84
Badalona (Barcelona)
20/1/2010 12:44
Ok Muchas gracias
84
Badalona (Barcelona)
20/1/2010 15:02
Aps!!... se me olvidaba. Este es el tipo de imagen a que me referia
Pero bueno... entiendo que quizas si que distraigan un poco del contenido del post.
Un saludo y gracias otra vez

Firma Pere Foro Belenismo
4421
Pamplona
21/1/2010 19:54
Pues es bonita la imagen, pero ya te digo, creo que es mejor que la firma sea una cosa más sencilla... otros foros que veo en los que se ponen imágenes en las firmas al final me resultan algo cansados de leer...
Lo que estoy pensando es reducir un poco el tamaño máximo de las firmas, ya que a veces son excesivamente largas, incluso mucho más que el mensaje en sí, de modo que parece que la firma es el mensaje y este pasa desapercibido.

Un saludo
518
Zaragoza
21/1/2010 20:19
Personalmente, es sólo una opinión, leer un hilo algo extenso con muchas firmas de por medio, sería una labor bastante tediosa y hasta incómoda. Yo creo que con la imagen personal que se incluye al margen es más que suficiente. Como está en un lado no distrae la lectura de los mensajes. En todo caso, quizá podría estudiarse la posibilidad de que dicha imagen fuese algo mayor para que pudiera ofrecer más detalle y poderse personalizar más aunque tal y como está a mí no me desagrada.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software