aver.. si me explico... el que este conectada a 220 no quiere decir que alumbre mas. eso biene en el voltaje de la bombilla, las hay de 220 y de trasnfromador de alimentacion que pueden tener el mismo voltaje e iluminar igual, yo que tu... para un pecebre me buscava una bombilla de 220 que valla a 7 vatios, alumbra muy bien son las que usan para peceras pequeñas y para frigorificos,, pero como dices que tienes poco espacio,,, buscate un led, de algo de mas voltaje no de 2 ni de 3 si no de 7 con su resitencia a 220,
yo los compro en una tienda del puerto de santa maria, se llama VALMAR que tambien esta en:
Cadiz, en la calle santander numero 8
en el puerto de santa maria en la avenida del jercito numero 1
en jerez de la frontera en la calle divina pastora en el local 50
en chiclana en la alameda de sotano, 1 edificio farrel
el numero de telefono es el 956 855 301,
llama o acercate si peudes, hay todo tipos de led, pregunta si tambien hacen encargos por internet
o bien si quieres, www.controladores.net
hay es donde solemos comprar los aparatos de dia y noche... y puedes encontrar todo tipo de led ya montados para conectarlos, o bien para tu montarlos,
yo he comprado led para un pecebre.... y tambien he comprado los led nuevos de fogata, que la verdad que para las antorchas quedan muy bien, no son rojos ni blancos son anaranjados y se muve como las bombillas de fogatas, que tambien te puede dar de gran apaño para tu pecebre
un saludo y espero explicado algo