|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Mi opinión:
Lo fetén en este caso de ilumincación de una cascada es lo propuesto por Magila: FO. Lo he probado y el resultado es el adecuado. Al no haber exceso de luz, sale muy matizada y como "misteriosa", lo que acompaña mucho al ambiente que entiendo quiere crear nuestro amigo Torrox.
La solución de lámparas de acuarios propuesta por Sergio, es una solución segura pero no tiene mucha aplicación en este caso ya que la intensidad de luz es demasiado fuerte. Presupongo al decir esto que la casacada de Torrox no es muy grande, para belén familiar, digamos. En cambio sería de aplicación para grandes dimensiones de la cascada, pero no veo su aplicación en un Belén.
En general: no mezclar corriente con agua a menos que no se dispongan de componentes muy profesionales. La FO no transporta corriente como bien ha dicho y es una solución muy segura.
Totalmente de acuerdo con tu explicación complementaria. No sabía que aquellas lámparas eran de LEDs. De esta forma las dos soluciones coinciden conceptualmente, siendo la tuya más cómoda y práctica.
A mí, ¿sabes? me gusta hacérmelo todo yo. Creo que entra más dentro del espíritu belenista-clochard y prefiero, cuando veo una solución técnica, hacérmelo yo mismo. en el fondo se disfruta más y te "justificas" en cierta forma.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |