Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Iluminación y efectos especiales
ILUMINACION

Páginas: 1
42
vila-real castellon
6/6/2007 14:21
ALGUIEN PODRIA PASARME ALGUN PLANO DE COMO MONTAR ILUMINACION PARA CUATRO FASES CON LAS DIFERENTES BOMBILLAS QUE HAY QUE PONER HE ESTADO MIRANDO POR EL FORO Y NO HE ENCONTRADO NINGUN PLANO A VER SI ALGUIEN ME LO PUEDE FACILITAR O ALGUNA DIRECCION MUCHAS GRACIAS
Parte superior de la página Parte inferior de la página
885
Murcia
6/6/2007 15:49
Pepito me recuerdas a alguien pero no se no se.

Podrias ponernos lo que sabes y asi seguro + segurisimo te podriam os ayudar y cuando leas esto por favor ya sabes........

alegra la
42
vila-real castellon
6/6/2007 20:01
QUE TE REFIERES A SABER ESTA CLARO QUE NO SE COMO UN ELECTRICISTA O COMO MUCHOS DE LOS MANITAS QUE ESTAIS EN EL FORO PERO DE PONER CABLES SE ALGO PERO NUNCA HE HECHO LO DE CUATRO FASES Y LO DE CALE DE FIBRA OPTICA POR ESO QUIERO QUE ME HAGAIS ALGUNAS ACLARACIONES MUCHAS GRACIAS, COMO PLANOS COMO SE PONEN LAS BOMBILLAS Y COMO SE CONECTA LA FIBRA OPTICA TE HA QUEDADO CLARO .
933
Valencia
6/6/2007 21:26
Vamos por partes:

Si se desea colocar 4 fases, se deben colocar 4 grupos de bombillas identificadas:

Día -Blancas
Atardecer- amarillas ó rojas
Noche- azules
Amanecer- rojas ó amarillas

Esto quiere decir que tendremos 4 cables, cada uno de ellos enciende el grupo correspondiente según el color de las bombillas, la colocación en el aparato que enciende y apaga es sencilla, cada grupo debe estar identificado.

Cada bombilla deberá ser de 220 V, además estar en paralelo, esto es que el casquillo de la rosca deben unirse entre si, ídem con el terminal pequeño del casquillo, el que esta en el fondo, esto es fácil si se usan portalamparas.

De momento esto, conforme tengas dudas las haces saber.
1386
---- Gran Canaria
6/6/2007 21:54
consulta este esquema
Adjuntos
----------------
Adjuntos R-16(Esp).pdf (226KB - 475 descargas)
Adjuntos R-16(Esp).pdf (226KB - 297 descargas)
42
vila-real castellon
7/6/2007 13:52
MUCHAS GRACIAS MI BELEN TIENE DE DIMENSIONES 2 DE PROFUNDIDAD X 3 DE ANCHO CUANTAS BOMBILLAS DEBERIA PONER.
42
vila-real castellon
7/6/2007 14:28
hola de nuevo necesito que me digas como hay que poner las diferentes bombillas si a la parte delantera y en el celaje o en el medio, me quiero comprar el naqtalino que venden en la pagina de alcaceiriam y vale unos 68 euros que me aconsejas, y la ultima hay que poner fusible en cada linea o es solo por seguridad muchas gracias.
1386
---- Gran Canaria
7/6/2007 18:59

https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=404&posts=5&highlight=luces&highlightmode=1#M27154

Lo mejor es buscar, leer y preguntar lo que no se entiende, sobre este tema se ha dicho mucho en el foro, incluso hay enlaces.

42
vila-real castellon
9/6/2007 14:43
muy bien no tengo una cosa clara las luces de la embocadura van arriba pero las del celaje como las pones gracias.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software