Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
III Nacimiento de Rafa Torres

Páginas: 1 2
461
Sevilla
Hola a todos. Abro este hilo para comunicaros que ya he finalizado mi belén para este año e invitaros a todos los que queráis visitarlo. Podéis contactar conmigo mediante privado. Como todos los años, lo tengo instalado en mi domicilio, en la zona de Plaza de Armas de Sevilla.

Colgaré fotos una vez pasadas las fiestas

Un saludo a todos
Parte superior de la página Parte inferior de la página
115
Sevilla
No te hagas mas de rogar... y cuelga ya las fotos!!
1553
Murcia Capital
Uno de los nacimientos mas esperados y tener que esperar a que acaben las fiestas?!!!!
ES UNA ORDEN!! súbelas!!! que te cuesta!!!??? jejejeje

un saludo
538
sevilla
Jejeje ........ el tío se hace de rogar, jejejje Yo creo que al final cede y por lo menos cuelga una, jejej ..... un abrazo
400
La Rioja
Rafa que nos tienes en ascuas y comiendonos las uñas espero que no pasen las fiestas jaja...
bueno como siempre la espera merecera la pena un saludo
España
Rafa no nos hagas esperar tanto, enseñanos por lo menos una porfa
538
sevilla
Hace un par de horas que he visto en vivo y en directo el nacimiento de mi amigo Rafael. Todo lo que os cuente es poco............ un consejo....... verlo y os quedareis maravillado. ESPECTACULAR!!!!!!!. Muchas felicidades Rafa y como siempre las horas de dedicación sólo se cobran viendo la obra que se hace con mucho cariño.

Un abrazo
461
Sevilla
Muchas gracias, fito, por tu comentario; sin duda, fruto de la amistad que nos une. Es cierto que las horas (muchas horas) dedicadas a esta afición al final se ven recompensadas.

Un fuerte abrazo

El resto teneis las puertas abiertas cuando queráis. Un saludo a todos
537
Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Nada, chicos, no hacerle caso Rafa, los comentarios de fito, son ciertos y no deben de ser fruto de una amistad, Ya que yo a Rafa, no lo conozco de nada, vamos de casi nada hemos coincididos un par de veces,,,,, jejejeej,,,,, y tengo que decir ya que ayer fui a verlo, que su belén, no debéis de perderos, y animo a todos que puedan a que se lleguen a su casa y que lo vean en directo
Rafa tío enhorabuena un belén muy trabajado y bien trabajado... muy bonito si señor......
71
Tarragona
Bueno, los que no tenemos la suerte de vivir cerca de su casa y poder admirar sus obras en directo, solo nos queda esperar...
Y eso haremos. Un empujoncito?

Saludos
93
Sevilla
Rafa Torres - 7/12/2010 12:13

Colgaré fotos una vez pasadas las fiestas...

¿Por qué no ahora?
71
Tarragona
Linton - 30/12/2010 09:31

Rafa Torres - 7/12/2010 12:13

Colgaré fotos una vez pasadas las fiestas...

¿Por qué no ahora?

jajaja...tampoco me referia a esto con lo del "empujoncito".

Todo llegará.

Saludos
Sevilla
Yo también lo pude ver ayer en una muy buena ruta de belenes, me sorprendió como es capaz de superarse tanto en un año. Te felicito está precioso y con detalles muy bonitos. Deseando ver ya el del año que viene.

Un saludo Rafa.

Paz Y Bien.
Aragón
Vale Rafa, esperaremos, pero no está bien que los de Sevilla tengan ese privilegio.
109
Sevilla
Rafa la primera vez que veía algo tuyo en directo y la veradda que me llevé una grata sorpresa. Un belén muy trabajado en todos los sentidos, suelos, madera, piedra... FELICIDADES y a disfrutar de él, que es la recompensa después de todo el trabajo. Yo como Javi también quiero ver ya vuetsros belenes el año que viene, jajajajaja
461
Sevilla
En los próximos días, a medida que vaya teniendo algo de tiempo, os iré poniendo fotos del belén de este año. No dispongo de imágenes de buena calidad, estoy a la espera de que un amigo que hace fotos, eche un ratito y me haga buenas instantáneas.

Para todo el que quiera visitarlo, el belén stará puesto hasta finales de enero.

Un saludo a todos

(201011.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 201011.jpg (25KB - 140 descargas)
447
Albaida del Aljarafe SEVILLA
Ayer estuve viendo su belén y me encanto, con unos detalles muy definidos y bién trabajado, te vuelvo a felicitar rafa. un abrazo.
628
Sevilla
Como vivo en Sevilla, y Rafa ha tenido la amabilidad de invitarme. Acabo de estar en su casa viendo el Belén. He disfrutado como un enano observando su maravillosa, armoniosa, bien trabajada, con un gusto exquisito, perfecta OBRA DE ARTE.
Rafa, mis más sinceros agradecimientos por invitarme a tu casa y mi más honda felicitación por tu trabajo.
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Rafa me encantaria ir a visitrte a tu casa, y tomarme unos matecitos mientras miro el belén, pero me queda lejitooooooooosssssssssss, asi que pone fotos, una solita no vale!
1483
san fernando
Yo también he visto el belen de Rafa, el primer año que lo visito y espero que sean muchísimos mas.
El belen es precioso, muy bien trabajado el interior y con mucha calidez. Una lejania muy conseguida. Enhorabuena! Y en breve a por el de este año, que ya se que lo tienes ya en mente ;).
Un abrazo.
461
Sevilla
Capi (Antoni), Javi, Aulaga (Alberto), Juraloga (Miguel), Paco Herrera y Reyes (Antonio); muchísimas gracias por vuestros comentarios. Para mí es un placer recibiros en casa y una satisfacción poder mostraros mi modesto trabajo.

Un fuerte abrazo a todos
1078
Niebla (Huelva)
Lo poco que se ve tiene una pinta tremenda, saludos.
461
Sevilla
El amigo Andrés Quijano ha tenido la amabilidad de colgar fotos de mi Nacimiento en su página web belenistasdelaisla.com

Os dejo el enlace al álbum:

http://www.belenistasdelaisla.com/2010/rafa%20torres/index.html

Gracias, Andrés, por visitar mi Belén y poner fotos.
Un abrazo

* Hasta final de mes lo tengo puesto para todo aquel que quiera verlo en directo.

(bi.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos bi.JPG (26KB - 138 descargas)
400
La Rioja
Rafa que precioso el belén me a encatado que cantidad de detalles en los rincones enhorabuena
Logroño
Simplemente, precioso.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software