Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
II Nacimiento de Rafa Torres

Páginas: 1 2
776
Getafe Madrid
Rafa como indica un forero ese pastor caminando hacia el espectador es sublime un realismo fuera de lo normal gran golpe de efecto visual, saludos FELIZ AÑO NUEVO
Parte superior de la página Parte inferior de la página
19
sevilla
me encanta este pedazo de trabajo.donde se puede visitar?
68
VALENCIA
muy bonito, diferente pero muy bonito
Feliz Navidad
37
malaga
felicidades me encanta todo y ese mar se ve genial cuando explica como lo hicistes

felicidades amigo
4290
madrid
Enhorabuena Rafa: !! Que belleza de Belén!! Anda que no me queda nada que aprender de todos vosotros. El mar está genial y las figuras son preciosas. Felicidades y Feliz año nuevo. Saludos.
538
sevilla
Rafita, felicidades de todo corazón. Acabo de ir a verlo a tu casa y es una autentica maravilla. Si en fotos es bonito en directo es espectacular. Muchas felicidades y ya tenemos que empezar para el año que viene. Un abrazo fuerte ..........
1088
Aragón
Iba a escribir sobre el realismo conseguido con el bastón del pastor apoyado fuera del diorama, pero ya lo han hecho.
En cualquier caso ese tipo de detalles, máxime si son novedosos, determinan la calidad "excelente" de las cosas en general y a los Belenes en particular.
Enhorabuena.
Pamplona - Iruña

Sinceramente me a gustado ,buenos detalles y ambientacion .

Enhorabuena .                      Saludos

Modificado por galtxa 1/1/2010 19:17
461
Sevilla
veracruzbrenes, el belén está instalado en mi domicilio, en Sevilla capital. Estais invitados a visitarlo todos aquellos que queráis.

Muchísimas gracias a todos por vuestos amables comentarios aunque, ya repito, que añun falta mucho, muchísimo, por mejorar.

Un saludo a todos y os deseo lo mejor para este nuevo año.

108
Córdoba
Yo os animo a visitarlo. Saludos Rafa y gracias por tu amabilidad.
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
me encantaria poder visitarlo, pero me queda un poquitin lejos, y esta PRE CIO SO
72
sevilla
Vecino Rafa, una preciosidad, para el efecto del mar, no tengo palabras, la iluminación maravillosa, la vegetación preciosas.... que más te podemos decir, es de lo más bonito y especial. Saludos.
32
ontinyent-valencia
hola rafa,soy nuevo en el foro y estoy maravillado con vuestras obras.Muchas felicidades por el trabajo es precioso,espero que mi trabajo tambien sea de vuestro agrado aunque llevo poco tiempo en esto. FELICIDADEEEEEEEEEEEEEES.
447
Albaida del Aljarafe SEVILLA

Enhorabuena Rafa, por tu trabajo , aunque dices que estas en sevilla tu belen, no sabemos tu direción ni el tiempo que estara expuesto.
Te considero tan bueno como Capi y Jorge.

Un abrazo y feliz año 2010
Un lugar de La Mancha
Precioso. Enhorabuena.
461
Sevilla
Juraloga, te he mandado un privado con mi tlf, para que vangas a visitarlo cuando quieras. El belén está instalado en mi domicilio y lo tendré puesto aproximadamente hasta el 20 de enero.

De nuevo, muchas gracias a todos
67
pamplona
Extraordinario, me ga gustado mucho sobre todo la iluminación y los efectos. !Olé por tí!
19
canarias
Que bonito. Enhorabuena. Los árboles son preciosos. ¿Que planta utilizas?.

Un abrazo y feliz navidad
682
Guatemala, Centro America.
Excelente tu diorama, pero el mar te a quedado de ensueño, mil felicitaciones
de verdad por ello Rafa Torres.

Feliz año para ti y los tuyos
461
Sevilla
Indalecio, los árboles son plantas naturales. En este caso es la abulaga (creo que se escribe así). En el apartado de vegetación, se habla de este arbusto.

Empezaré a desmontar el Belén el día 23 de este mes, por lo que hasta esa fecha estáis invitados a verlo todos los que queráis.

Un saludo a todos
467
Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
Es aulaga pero no importa como se escribe si no como esta de bonita,y con que gusto colocada,un belén precioso, felicidades artista.

Modificado por jose_angel 14/1/2010 20:04
4290
madrid
Hola Rafa, he visto que dices en un mensaje tuyo que tienes que aprender de algunos maestros, pues yo creo que tú ya estás enseñando a los novatos como yo y a otros que no son tan novatos!. Me reitero en lo que ya dije anteriormente, es uno de los belenes que he visto hasta ahora que más me han gustado, por lo tanto, enhorabuena !maestro!. Saludos
461
Sevilla
Para todos aquellos que me solicitaban ampliar las explicaciones de cómo hice el mar, os pongo fotos de la plancha de porex que utilicé para ello. Estos días he estado desmontado el Nacimiento y he aprovechado para sacar estas imágenes.

La forma de hacerlo, ya lo he comentado en otras ocasiones (pintura con distintas veladuras de forma irregular y después se aplica silicona transparente) y con estas imágenes creo que podéis haceros una idea aproximada. No obstante, para resolveros cualquier duda, aquí me tenéis.

Un saludo a todos

(079.JPG)

(080 (2).JPG)

(081 (2).JPG)

(082 (2).JPG)

(083 (2).JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 079.JPG (163KB - 125 descargas)
Adjuntos 080 (2).JPG (157KB - 140 descargas)
Adjuntos 081 (2).JPG (186KB - 127 descargas)
Adjuntos 082 (2).JPG (184KB - 138 descargas)
Adjuntos 083 (2).JPG (175KB - 120 descargas)
3015
Almeria
Un belen fantastico, a parte del mar lo que mas me gusta es la sensacion de que el pastor va a salir del belen, un detalle fantastico.
Felicidades
65
Chiclana de la Frontera, Cádiz
rafa, le das a tu belen una nueva vision de construcion del belen, pero permitame que te de mi opinion creo que la escena principal del belen es el nacimiento del niño, y ha de ocupar un primer lugar. por lo demas esta muy bien terminado coincido con el resto de que el efecto mar esta genial, y el detalle del pastor queriendo coger al conejo queda muy simpatico.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software