Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Arquitectura y paisaje
iglesia

Páginas: 1
1
Villacañas (Toledo)
26/12/2007 20:12
hola, si alguien sabe como construir una iglesia para el belen, sus planos, sus materiale a utilizar,etc. por favor decidmelo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2060
Madrid (Argüelles)
26/12/2007 23:05

¡He! tú, el de "la capital del mueble" y "Un pueblo para Europa". ¿Que pretendes Hacer?, ¿La iglesia parroquial? 

Modificado por Pedro Carrillo 26/12/2007 23:07
5
españa
26/12/2007 23:16
que salao, no ves questa inspiraro con los mazapanes y el moscatel.
17
valencia de don juan(leon)
2/3/2008 11:23
en la epoca del belen aun no habia iglesias se construyeros a posterior

no te puedo ayudar
746
Madrid
2/3/2008 12:46
rgt15 - 26/12/2007 20:12

hola, si alguien sabe como construir una iglesia para el belen, sus planos, sus materiale a utilizar,etc. por favor decidmelo.

por iglesia te refieres a sinagoga? más que nada porque iglesias pos aquella época... va a ser que no. Aunque siempre puedes coger una iglesia que te guste y modificarla para que parezca una sinagoga. no?
850
Jumilla - Murcia
2/3/2008 17:57

También es posible que se trate de un belén costumbrista, es decir no hebreo, y entonces sí sería factible ponerla, pero lo suyo es que tratase de imitar alguna que le guste, por ejemplo la de su pueblo.

222
MACARENA -SEVILLA
3/3/2008 12:28
yo hice una para un amigo para figuras de 12 cm. y posiblemente tenga hasta los planos si todavia te interesa manda un privado. un saludo.
14
gibraltar
15/3/2008 22:19
de verdad es que yo me lo paso en esta web fenomenal aparte que hay mucha buena gente tambien hay de los que no saben de que va la cosa. como belen =iglesia= vaticano ????? seria original... al menos...seria un belen futurista.perdon pero no me quiero burlar de nadie pero la cosa va......
22
Valencia
5/9/2008 23:14
Yo el año pasado tuve la misma movida con aquellos que van de puristas y que no dan pie a ningun concepto mas de Belén. En fin; que le vamos a hacer... De todas formas yo tengo alguna que otra foto de una iglesia que construí para el belen de el año pasado.. puedes verlas en alguna de mis intervenciones. Y no hagas caso. Yo ya escuche cosas parecidas... que cada uno realize y ubique el belén donde quiera.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software