Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
Identificar figuras

Páginas: 1 2
703
comtat de Nissa
22/11/2008 01:41

mea culpa , mea culpa , mea maxima culpa , por lo tanto no tenia ganas de molestar a nadie ! siendo de verdad tan dificil la coyuntura !  ruego que me disculpen a cuantos he aburrido sin intencio'n dolosiva ;

He tambien comprobado desde el año pasado el importante aumento de los precios practicados por los anticuarios (? sin razon ? y es de eso que me entretuve haciendo una mala broma  

un cordial saludo a todos y especialmente al'amigo Drake

Parte superior de la página Parte inferior de la página
703
comtat de Nissa
22/11/2008 01:44
JeanPierre - 22/11/2008 01:41

mea culpa , mea culpa , mea maxima culpa , por lo tanto no tenia ganas de molestar a nadie ! siendo de verdad tan dificil la coyuntura !  ruego que me disculpen a cuantos he aburrido sin intencio'n dolosiva ;

He tambien comprobado desde el año pasado el importante aumento de los precios practicados por algunos anticuarios (? sin razon ? y es de eso que me entretuve haciendo una mala broma  

un cordial saludo a todos y especialmente al'amigo Drake

288
San Fernando (Cadiz)
23/11/2008 01:50
Hola JeanPierre, si alguien tiene que pedir disculpa soy yo, en todo momento por no haber entendido como tu dice una mala broma. Saludo
San Fernando 2.010
Cataluña
23/11/2008 19:25
yo compre unos de castells aunque no muy parecidos a esos en los encants hace un par de años, traian tambien los pajes con baston y un tercer camello cargado y me salieron a precio de ganga por tener un paje la cabeza rota que la pegue solo llegar a casa y un camello que le faltaba un trozo de pata que restauré yo mismo, la ganga me salio por menos de 60 € 7 figuras de casi 20 cm
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software