|
En primer lugar no se si este es el sitio idoneo para esta pregunta, si no es asi ruego a Iñigo me lo comunique.
Podriais decirme si estas figuras son las tres de Mayo, tenemos dudas en la del niño con el libro.
El GANADOR ES................ KRIPPEMANIA
Yo estoy ciego jajaja es cierto, son de 11 cm que es el tamaño de las figuras que ya tengo. En el primero en la base pone Mayo y tiene el orificio para la coccion y en el segundo pone J Mayo en la parte superior de la peana, por lo que sera de pasta ceramica, como dice Krippe.
Me alegro, porque dudaba mucho que en la tienda donde las compre te den una cosa por otra, las dos veces nos han atendido muy bien y sin prisas, bueno la tienda es Pichardo de Sevilla.
Ahora solo me queda poder determinar la procendencia de las otras, abusando de vuestra sapiencia y sobre todo paciencia, podeis decirme si estas otras son "del monton" o no???
Gracias una vez mas
Murcianas????? son Murcianas las otras figuras??? no tengo ni idea jajaaja
Supongo que con la experiencia se llega a identificar la "nacionalidad" de las figuras.
Gracias de todos modos, eres muy amable
En primer lugar no se si este es el sitio idoneo para esta pregunta, si no es asi ruego a Iñigo me lo comunique.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |