Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
Identificar figuras

Páginas: 1
3015
Almeria
22/9/2010 16:19

En primer lugar no se si este es el sitio idoneo para esta pregunta, si no es asi ruego a Iñigo me lo comunique.

Podriais decirme si estas figuras son las tres de Mayo, tenemos dudas en la del niño con el libro.

(Grupo niiios2.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Grupo niiios2.JPG (159KB - 150 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4445
Alicante
22/9/2010 16:42
Ninguna es de Mayo, las tres deben están realizadas en algún taller de Murcia: los dos niños arrodillados son copia de Mayo, y el niño con el libro puede ser copia de Jesús Ramírez. Así está también el mundo de los figuristas.
3015
Almeria
22/9/2010 16:49
Hola JUANGINER, soy nuevo en el tema de las figuras. Quieres decir que te venden copias por originales???. Donde puedo ver figuras originales de Mayo???, como saber si son originales???

Gracias y perdona por tantas preguntas que posiblemente sean ó te resulten "tontas", pero quiero saber algo mas de este tema.
1078
Niebla (Huelva)
22/9/2010 16:51
Toniato presisamenteeeeeeee te acababa de preguntar en tu album por los niños, vamos que lo puedes ver, vaya casualidad, deve de ser eso, una copia, porque ¿cuanto te costaron?
3015
Almeria
22/9/2010 17:18
si cronos, lo he visto y te he contestado, despues he puesto este post. Me costaron unos 29€ cada una.
1078
Niebla (Huelva)
22/9/2010 17:42
Pues entonces puedes estar seguro que son de mayo, pero tambien tengo dudas con la del libro pero si te costaron todas iguales supongo que si será de mayo, de todas maneras ya echaré un vistazo por ahi y a ver si la encuentro, saludos.
3015
Almeria
22/9/2010 17:52