Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Humildemente mi Belen 2011. Mili Vilcon

Páginas: 1
51
Venezuela

Saludos afectuosos para todos los belenistas.

Humildemente les presento mi Belen o pesebre como decimos por estos lares. Fue realizado con tejas que sobraron de una construccion que se hizo en las cercanias de donde vivo.

Vivo en un apartamento, asi que no cuento con mucho espacio, pero desde hace 23 años realizo todas las navidades mi pequeño pesebre o Belen.

No es como las hermosas obras de arte que a bien presentan ustedes con sus tecnicas maravillosas, pero humildemente la coloco en este foro y espero que les guste.

Un abrazo desde Venezuela.

Parte superior de la página Parte inferior de la página
4310
pueblecito de sevilla
es muy hogareño me gusta felicidades y grasias por compartirlo,,
Muy lindo, la idea de las tejas me gusta....creo que me será util. Saludos.

que bonito ......me gusta tanta vegetacion me recuerda cuando yo los hacia asi ibamos a coger musgo natural ahora ya no se puede ...un saludo .

1533
Madrid :) :) :)
Una idea muy original la de las tejas y un belén lleno de ternura , gracias por compartirlo con nosotros.
Un saludo.
4290
madrid
HOla MIli, un belén muy bonito, chiquito pero muy emotivo y acogedor, la idea de las tejas es muy original.
Enhorabuena, me alegró ver tu belén, espero que este año nos vayas enseñando el nuevo.
Un cordial saludo desde Madrid
51
Venezuela
banbi - 7/10/2012 17:41

es muy hogareño me gusta felicidades y grasias por compartirlo,, :)

Gracias a ti por darte un tiempito para verlo.
51
Venezuela
pilita - 8/10/2012 08:15

Muy lindo, la idea de las tejas me gusta....creo que me será util. Saludos.

Muchas gracias pilita.
51
Venezuela
ASSOR - 8/10/2012 11:42

que bonito ......me gusta tanta vegetacion me recuerda cuando yo los hacia asi ibamos a coger musgo natural ahora ya no se puede ...un saludo .

Hola ASSOR, ese musgo que ves tiene muchos años, lo que hago para mantenerlo es ponerlos en las macetas que ves en mi jardín, y cada tanto tiempo le rocío azúcar pulverizada así se mantiene, aqui hace mucho calor pero también hay mucha humedad.
Gracias por tu comentario.
51
Venezuela
pati - 8/10/2012 16:52

Una idea muy original la de las tejas y un belén lleno de ternura , gracias por compartirlo con nosotros.
Un saludo.

Muchas gracias pati, que bello tu comentario "Belen lleno de ternura" realmente eso es lo que me inspira la navidad, mucha ternura.
51
Venezuela
miim - 8/10/2012 19:08

HOla MIli, un belén muy bonito, chiquito pero muy emotivo y acogedor, la idea de las tejas es muy original.
Enhorabuena, me alegró ver tu belén, espero que este año nos vayas enseñando el nuevo.
Un cordial saludo desde Madrid

Muchisimas gracias miim, seria un enorme honor para mi publicar el de este año 2012.
827
Barcelona
Tu Belén rezuma calidez y dulzura. Deseo que para tí y a través de tu belén, cada día del año albergue el espíritu navideño.
Saludos cordiales
51
Venezuela
bolos - 11/10/2012 16:15

Tu Belén rezuma calidez y dulzura. Deseo que para tí y a través de tu belén, cada día del año albergue el espíritu navideño.
Saludos cordiales

Muchas gracias bolos, absolutamente cierto, mi vida y mi familia vive todo el año en Navidad, de hecho la figura del Niño Jesús nunca sale de mi Sala-comedor, mucho menos su presencia en nuestras vidas.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software