Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Planteamiento
huida de Egipto

Páginas: 1
5
granada
26/11/2006 20:58
queridos amigos durnate mucho tiempo realizo belenes pero en plan familiar el año pasado me propusieron montar el belen de mi hermandad de semana santa (la hermandad de la Aurora de Granada ) el cual gano una mencion de honor para este año e cambiado las figuras de 15 cmt. que tenia la hermandad por unas de 20 del mismo artesano (Jesus Mariscal )
bueno mi pregunta es la siguiente quiero hacer un belen biblico y no paro de buscar en google la huida de Egipto pq quiero hacer
dos capillas de la iglesia una con la huida de
egipto y otra unida a la primera con la ciudad de Belen existe algun lugar donde me pueda inspirar o tomar ideas os agradeciria vuestr ayuda. a trves del foro o de mi correo (carpinteriaeurope@telefonica.net) asunto belenes.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
España
27/3/2007 16:09
Hola Eusebio me supongo que has logrado tu objetivo con la huida a Egipto veo que en su momento no se tedio respuesta, pero por favor dinos o cuentanos algo.
715
Murcia
27/3/2007 23:58
No entiendo que precisamente este este posts habierto y en temas variados se habra otro con el mismo titulo ¿alguien me lo puede esplicar?
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
28/3/2007 15:14
seria una casualidad Elmartirh, todo puede ocurrir, saludos desde canarias
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software