Hola, os presento el trabajo que hemos realizado la asociación de Belenistas de Fuente Álamo, para esta Navidad 2012.
Espero que os guste.
Un saludo y Feliz Navidad.
Lo he visto en directo y es espectacular, lass foto nunca hacen justicia, es un grandioso diorama hecho con la maestria como nos tiene acostumbrados AGUADOR Y JAIMA JJJJ
Un abrazo y enhorabuena
Lo he visto en directo y es espectacular, lass foto nunca hacen justicia, es un grandioso diorama hecho con la maestria como nos tiene acostumbrados AGUADOR Y JAIMA JJJJ
Un abrazo y enhorabuena
Chapo ,aguador es una magnifica obra realizada por grandes belenistas como sois tu familia y como no j.David, me huviera gustado a ver lo visto en directo, pero no apodido ser, enhoravuena atodos por el travajo realizado
Gracias amigos macarena, zambrana y Fernando blas, por vuestros comentarios.
Os pongo el Diptico de la ruta en la que están todas las expociones que podeis visitar en Fuente Álamo.
Un abrazo.
Una verdadera preciosidad, un gran trabajo lleno de encanto, muy real el color y las todas las construcciones del desierto, y las figuras preciosas. La última foto es sensacional.
Mi más sincera enhorabuena por tan magnífico diorama.
Un cordial saludo
precioso ,precioso ,melo dijo mi gran amigo zambrana ,te felicito y recuerdos al venjamin ,que va por el mismo camino que tu jjjjjjjjjjjjjjjjj.saludos.
Gracias amigos miim, fernando blas, Garteo&Martinez, Emilio M., Rompelje y Guillermo me alegro de que os guste.
A continuación pongo unas fotos de otro Belén expuesto en la Ruta, es un belén popular con escenas de nuestro pueblo, espero que os guste.