hola a todos, llevo tiempo mirando ideas por aqui y ayer decidi registrarme, ami me apasiona construir el belen y en cada rato que tengo hago mis cositas, no utilizo materiales comprados en tienda sino que intento aprobechar cosas y reutilizarlas, y con carton papel higienico y cola se pueden hacer maravillas, ya os pondre alguna de mis obras, y nada solo comentar que respecto a lo del huerto, te explixco como he hecho el mio:
e cogiddo abono para plantas y e formado una especie de cuadrado con surcos, y en los surcos e pues mis creaciones de verduras, zanahorias, coles, lechugas, puerros, tomateras.... y queda muy bonito, ademas de que tengo cerca un lago de mi belen y e aprobechado para poner desde la noria un canalon para que llegue asta una alberquita que tengo desde donde se supone que cogen el agua para regar, y todo me a quedado muymbien,
si puedo luego subo la foto, y ademas lo e cerrado el huerto con uan especie de vallas, las cuales estan formadas por 4 simples palos con esta forma |><| y lo dixo queda bastante bonito, otra cosa que puedes poner y que yo aun no tengo puesto es algun arbol frutal, naranjo, limonero, para darle colory nada todo junto te quedara bien,
busca ideas en el foto ya que hay fotos y sobre todo intenta hacerlo a tu gusto ya que asi te quedara como mejor creas que se adapta a tu belen
bueno aqui te dejo mi respuesta un saludo a todos
PD: LO TENGO QUE DECIR GRACIAS A MIS CREACIONES Y ALAS CREACIONES DELAS QUE E SACADO IDEAS DENTRO DE ESTE FORO ME HAN VALIDO APRA QUEDAR SEGUNDO EN UN COPNCURSO DE BELENES, SIENDO MI PRIMERA VEZ QUE ME PRESENTO, ASIKE GRACIAS A TODOS