Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Huerta y Panadería.

Páginas: 1
7
Pontevedra
30/12/2008 00:11
Aquí os dejo las fotos de mi pequeño huerto y la panadería.

El Huerto tiene unas tomateras ( plantas de plástico que venden en los chinos y los tomates son hechas con barro y después pintadas), calabazas y melones están hechas con las típicas gominolas, con mucha cola por encima para que no atraiga a ningún animalito indeseado jaja, las zanahorias está echas con barro y pintadas postoriormente.

Panadería, consta de un horno con luz efecto llama, el pan está preparado con barro y posteriormente pintado, el material utilizado para realizar la panadería es espuma de poliuretano, primero le he dado una base de barro, después les damos los diferentes tonos de pintura para conseguir el color deseado, también utilicé una mezcla de pintura, con arena y cola para darle un acabado rugoso.

Espero que os guste

(panaderia.JPG)

(huerto.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos panaderia.JPG (82KB - 270 descargas)
Adjuntos huerto.JPG (116KB - 197 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
7
Pontevedra
30/12/2008 00:16
Se me olvidaban los naranjos, el tronco es una rama de laurel, las hojas son de plástico y las naranjas son de barro y pintadas posteriormente...
47
cordoba
30/12/2008 01:12
wenas, me ha gustado mucho tu panaderia, una buena costruccion, me encantaria saber acer esas cosas, es que soy nuevo en este foro no sabia que exictia pero ahora que se que exicte no paro de mirarlo, me tio las horas y las horas, yo para el año que viene voy a intentar acer yo todas las casas de mi belen, (he subido un post donde he colgado algunas fotos "mi belen 2008", se llama), pero no tengo ni idea de como voy a empezar, bueno si algo si se ya desde que miro el foro pero aun tengo muchisimas dudas, que intentare resolver durante todo el año, weno pues lo dicho enhorabuena por tu panaderia aver me explicas paso a paso como la hiciste, weno tampoco paso a paso asi por lo alto tambien esta bien jaja, para que no escribas mucho ok, un saludo y felices fiestas
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software