Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
Hoy es La Candelaria (Candelera)

Páginas: 1 2
713
Murcia
Felicidades.

(La Presentacion en el Templo.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos La Presentacion en el Templo.jpg (58KB - 216 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
211
gandia Valencia
Bueno desde Gandia queremos felicitar a todas las Pura, Puri, Purificación a igual que a todos los electricistas ya que hoy es su patrona
2060
Madrid (Argüelles)

En primer lugar, quiero felicitar a las Candes, Candelarias, etc. ...

En segundo lugar, decir que yo me adelante a quitar el Belén en este fin de semana, por lo que ya no existe.

Y por ultimo, decir que hoy en Madrid ha” plorado” (ha llovido), esperemos que a partir de ahora, nos haga menos frío. De ilusión también se vive, lo digo, por que según la Agencia Estatal de Meteorología, para el sábado la cota de nieve esta en los 600 m. Ósea, que si no cambia en estos días, habrá de nuevo nieve. Espero que se equivoquen, por que ayer la ponían en los 400 m y hoy ya la han colocado en los 600.

Modificado por Pedro Carrillo 2/2/2009 21:47
131
MIGUELTURRA( CIUDAD REAL)
Felicidades a todos los belenistas. Nosotros también tenemos la tradición de mantener el belén hasta esta fecha, pero este año lo mantendremos un poco mas de tiempo, ya que en Navidad pudimos disfrutar muy poco de él, por ingreso hospitalario de mi madre. Un saludo para todos.
2379
Madrid

Como todos los años recuerdo de nuevo lo que celebramos, A PARTIR DE DENTRO DE 5 MINUTOS.

• Hoy hace 40 días celebramos lo que anunciamos cada año, el nacimiento de Jesús,
  • Hoy, a los 40 días, María y José presentaron el Niño al Templo,
  • Hoy la virgen María dejó de ser una judía "impura legal", que paradoja, nuestra Inmaculada,
  • Hoy se cumplió la profecía de Malaquías: Mirad, os envío a mi mensajero, para que prepare el camino ante mí. De pronto entrará en el santuario el Señor a quien vosotros buscáis, el mensajero de la alianza que vosotros deseáis  ,
  • En un día como hoy Simeón y Ana vieron en vida al Señor y entonaron aquello tan bonito de ...ahora...puedes dejar a tu siervo irse en paz ,
  • Hoy los Canarios están de fiesta grande y
  • Millones de Españoles celebrábamos esta fiesta con alborozo: era la luz que entra en nuestras almas.

Y tenemos que felicitar a las Candes, Candelas y no sé cuantas más, y como no llueve, en Madrid al menos, pues no se terminó el invierno, porque el invierno no plora. El que ha llorado un poquito he sido yo, porque esta noche he terminado de desmontar el belén parroquial y esto siempre entristece un poco. Pero me quedan aún dos en casa, más pequeñitos, para aguantar un día o dos más.

Gerardo Diego nos acompaña de nuevo con su poesia:

Las dos tórtolas que ofrece

ya vuelan y ya se posan.

Ana y Simeón rebosan

gozo del tiempo que crece,

que estalla, que está; no hubo

quien, viendo al blanco alelí,

dijera, - por ti, por mí-

que al hielo esta noche estuvo.

FELICIDADES BELENISTAS

HOY SE TERMINA NUESTRO CURSO 2011

A PREPARAR TODOS EL BELÉN 2012

Aragón
Muy bien por ti Geni, sí hoy es el día de la Candelaria, se acabó el ciclo de la Navidad, y por eso me toca desmontar el belén y esperar un poco para empezar el nuevo año belenístico, un abrazo.
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Ya a pensar y empezar el próximo.
A mi desmontar el Belén aun me durara....no me guío tanto por la Candelaria sino por cuento termine los exámenes y tenga tiempo de ponerme a ello jeje
Un saludo, belenistas....y a por el próximo!
776
Getafe Madrid
Felicidades Candes y Candelas como indicais hoy se da por finalizada la campaña pero no es tradicion en todos los lugares lo cual es una pena.saludos
España
Buenas tardes no me había enterado ....y yo sin quitar mi belén ................este finde lo quito
Por cierto Geni ,cuando nos vas a enseñar tu belén.............has obtenido algún premio'''?????es que de la ABM no se sabe nada de nada,antes nos informaba Corcho pero este año debe estar de vacaciones .muy prolongadas
España
He entrado en la ABM para poner los ganadores pero parece que no puedo copiar, lo que si me he enterado es que te han concedido el segundo premio en Categoría Espacial....pues más vale tarde que nunca felicidades por la plata
Y a ver si vemos el belén premiado, no te nos hagas el remolón jajajaj
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software