|
Itzi sería una buena idea nos enseñaras a hacer ese trabajo, te lo agradecería de verdad.
Un saludo
Hola: Quería deciros dos cosillas: A Lilo que me gusta mucho su horno y esos panecillos dorados (que los mios quedaron poco hechos) tomo nota pero no se como podré despegar los míos de dentro del horno. Tambien he puesto una mesita con unos panes sin cocer, a ver que os parece y me haceis sujerencias.
Otra cosa, para que veais que no me olvido de lo de las cestitas os mando un anticipo con las utilidades que yo les doy. Mi Belén es un poco libre pero agradeceré que me digais lo que debo y no debo poner para que sea mas realista. Como este fin de semana largo no salgo el lunes amas tardar teneis lo de las cestas. Un saludo
whornopan01.jpg (178KB - 257 descargas)
whornopan02.jpg (196KB - 217 descargas)
whornopan03.jpg (213KB - 197 descargas)
whornopan04.jpg (159KB - 213 descargas)
wtrastiendabajoshorno01.jpg (168KB - 208 descargas)
whornopan05c.jpg (154KB - 208 descargas)
whornopan06.jpg (162KB - 234 descargas)
whornopan07.jpg (231KB - 216 descargas)
whornopan08b.jpg (222KB - 213 descargas)Hola Suny
Dices que cunde ya lo veo ,esta muy bien y con neon incluido ,ya veo que las maderas que usastes para ese bonito puente dan para mucho jejeje ,muy bien que siga cundiendo por el bien del Foro ....Gracias.
Saludos ......esas fiestas
wpalmatoriapacorcho.jpg (101KB - 178 descargas)| Páginas: 1 2 |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |