Permitidme que haga un pequeño homenaje a mi marido que falleció en Agosto del 2009, colgando alguno de los dioramas que el confeccionaba con tanta dedicación e ilusión.
Querida Samaritana, lo que has puesto es un verdadero regalo anticipado de navidad.
Gracias por compartir con el foro tan maravillosas creaciones, donde se puede constatar el amor y la dedicacoón con que fueron hechas.
Gracias a todos por vuestros mensajes. Laica la verdad es que no tengo ninguno de estos dioramas pues el primero de ellos está en el Monasterio de Pedralbes y los otros están en la asociación de pesebristas de Barcelona pero lo verdaderamente importante para mi es dar a conocer su obra ahora que este foro me brinda la oportunidad de compartirla con todos vosotros. Pongo una foto del diorama del taller en la que lo podreis ver mejor. Un saludo y muchas gracias por vuestra atención. Saludos afectuosos.