|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
llego el desmontaje,
Pues si, llego el dia , ese día que los belenistas no queremos que llege, ese día que lo quitamos todo de nuestro salon, habitación, mueble ó donde nuestra mujer/marido nos halla dejado montar el nacimiento ese año ( por lo menos nos deja montarlo, despues de todo lo que armamos en casa ).
Desde aqui quiero agracederles a nuestras parejas todo lo que aguantan por nosotros los belenistas, un fuerte abrazo y beso para todas/os.
GRACIAS!!!!!!
Me adhiero plenamente al Homenaje que propones pues si ellas/os no fueran como son, nosotros/as no haríamos lo que hacemos.
Lo que es en mi caso, con el mogollón que monto y las horas que dedico el HOMENAJE tendría que ser mayúsculo y aún así no compensaría el aguante de mi santa mujer, que durante este largo periodo se cuida de todo y encima ayer la dejé sin ir al cine por recibir más visitas en el Belén.
Gracias por aguantarme tanta locura, y gracías Coto por plantear la idéa que seguro todos/as tenemos en la cabeza.
Por supuesto me uno a este homenaje , pero sin olvidar
a las madres de tantos otros belenistas que ó son mas
jovenes y no estan todavia en edad ó mas listos que nosotros.
Desde este mensaje mi gran homenaje a todos los que de
alguna ó otra forma toleran esta bonita tradiccion.
Saludos
nosotros este año homenajearíamos a los abuelos. Si ellos no se hubieran ido a dar una vuelta con el peque, no sé como lo hubieramos hecho (ya he contado en otro sitio el incidente con el "cantante" que quería ayudar y cantar "los peces en el río").
Gracias tambien a mi marido por aguantar las horas que he dedicado al foro (que en parte ha sido tambien culpable de que vallamos más lentos), mi intento de perfeccionismo... a mi hijo por no haber estado con él todo el tiempo que un niño de apenas tres años requiere.. Os quiero
No solo agradecimiento por el belen y lo que ensuciamos, es de admirar la paciencia para ver como se quitan muebles, lo que se ensucia y el lio que se forma en la casa. Mi tarjeta de visita dice:
Arturo Mélida Muñoz
Artesano-Belenista
Maria ------- ------
Sin ella nada
Y es así, sin ella no soy nada pues quiera o no, cualquier cosa que emprendas si a tu pareja no le gusta, tarde o temprano lo dejas, de igual manera llegas a todo cuando tienes su apoyo y , yo especialmente, necesito su apoyo cuando realizo un belen o cualquier otro trabajo de arte.
Saludos
Me uno al homenaje; GRACIAS Andrés por unirte a esta aficción, (ya está preparando el de este año), así todo es más fácil.
Lo siento, espero q Iñigo quite dos mensajes, estaba intentando meter un archivo y me ha salido esto.
Perdonad
Gracias Iñigo, tarde pero segura, voy a mirar por q tengo por hay algo parecido y como no sabia quitar pues ya ves ..... te dejamos el trabajo para ti.
Un saludo
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |