Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
Homenaje

Páginas: 1
23/1/2006 19:52

llego el desmontaje,

Pues si, llego el dia , ese día que los belenistas no queremos que llege, ese día que lo quitamos todo de nuestro salon, habitación, mueble ó donde nuestra mujer/marido nos halla dejado montar el nacimiento ese año ( por lo menos nos deja montarlo, despues de todo lo que armamos en casa ).

Desde aqui quiero agracederles a nuestras parejas todo lo que aguantan por nosotros los belenistas, un fuerte abrazo y beso para todas/os.

GRACIAS!!!!!!

Parte superior de la página Parte inferior de la página
105
L'Ametlla del Vallès Barcelona
23/1/2006 20:27

Me adhiero plenamente al Homenaje que propones pues si ellas/os no fueran como son, nosotros/as no haríamos lo que hacemos.

Lo que es en mi caso, con el mogollón que monto y las horas que dedico el HOMENAJE tendría que ser mayúsculo y aún así no compensaría el aguante de mi santa mujer, que durante este largo periodo se cuida de todo y encima ayer la dejé sin ir al cine por recibir más visitas en el Belén.

Gracias por aguantarme tanta locura, y gracías Coto por plantear la idéa que seguro todos/as tenemos en la cabeza.

1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
23/1/2006 20:33
Hola yo también me uno a vuestro homenaje,

"Mi Raquel", reguñe un poco, que si lo pongo todo perdido, que para que lo vas a hacer tan grande, etc. etc. Pero hay que ver cuando viene alguien, que bien se encarga de decir donde estan todos los detalles, el tiempo que me tiro para montarlo, los materiales que uso....... es un sol.

Un abrazo a todas y todos los que nos aguantais, no se que haríamos sin vosotros.

Pamplona - Iruña
23/1/2006 21:41

Por supuesto me uno a este homenaje , pero sin olvidar

a las madres de tantos otros  belenistas que ó son mas

jovenes y no estan todavia en edad ó mas listos que nosotros.

Desde este mensaje mi gran homenaje a todos los que de

alguna ó otra forma toleran esta bonita tradiccion.

Saludos

1598
sevilla
23/1/2006 22:06
yo no podia ser menos, y me uno tb al clan de dar las gracias a las parejas. desde luego mi niña se tiene el cielo ganao conmigo. llegao novienbre es como si se qedara sin novio.jejejejeje. y esq desde que me uni al foro le soy mas cansino todavia, no paro de hablar de mi proximo belen hasta que llega el momento en q la saturo. aun asi me sigue qeriendo igual.

por todo tu aguante. muxas asias
356
Málaga
23/1/2006 22:18

nosotros este año homenajearíamos a los abuelos. Si ellos no se hubieran ido a dar una vuelta con el peque, no sé como lo hubieramos hecho (ya he contado en otro sitio el incidente con el "cantante" que quería ayudar y cantar "los peces en el río").

Gracias tambien a mi marido por aguantar las horas que he dedicado al foro (que en parte ha sido tambien culpable de que vallamos más lentos), mi intento de perfeccionismo... a mi hijo por no haber estado con él todo el tiempo que un niño de apenas tres años requiere.. Os quiero

225
Isla de La Palma - Canarias
23/1/2006 23:50
Hola a todos.

Me uno a este merecido homenaje a todos nuestros familiares que con su apoyo, permiten que ese belén, en el que venimos trabajando todo el año, se haga realidad al llegar la Navidad.
Gracias al benjamín de la casa, que con tres años ya demuestra afición por los belenes, a mi niña, inquieta aprendiz de belenista y a mi esposa, que con su cariño, su comprensión y su amor al belén, hace que me sienta muy a gusto trabajando por esta bendita devoción.

Saludos a todos.
1700
VALENCIA
24/1/2006 00:16

No solo agradecimiento por el belen y lo que ensuciamos, es de admirar la paciencia para ver como se quitan muebles, lo que se ensucia y el lio que se forma en la casa. Mi tarjeta de visita dice:

Arturo Mélida Muñoz

Artesano-Belenista

Maria -------  ------

Sin ella nada

Y es así, sin ella no soy nada pues quiera o no, cualquier cosa que emprendas si a tu pareja no le gusta, tarde o temprano lo dejas, de igual manera llegas a todo cuando tienes su apoyo y , yo especialmente, necesito su apoyo cuando realizo un belen o cualquier otro trabajo de arte.

Saludos

385
entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación
24/1/2006 00:17
tan tarde lo desmontais??? supongo que sera porque es bastante grande. Seguro que a mi el año que viene me pasara lo mismo jeje. De todas formas me uno al homenaje
2962
Zaragoza
24/1/2006 15:28
Yo too sigo el homenaje.

Gracias cariño por estar ahí, por escuchar cuando te hablo de este, mi mundo del Belen.

Gracias por la paciencia que demuestras cuando te lleno la cabeza de una u otra idea que se me ocurre.

Gracias peque por dormir algun día un poquito más y así yo tener más tiempo para mis "cosas".

Gracias a los dos por quererme con mis aficciones...

Desde aquí os mando un besote gordote.
2060
Madrid (Argüelles)
24/1/2006 21:28
Bueno, esto es como las Fallas de Valencia, hay que quitarlo para poder hacer otro, a ser posible mejor.
Por otro lado yo también me uno a las gracias, pero creo que se nos olvida dar las gracias a esas madres, que permiten que sus niños hagan el belén y pongan toda la casa hecho “un belén” y no ponen un mal gesto, al contrario, le ayudan en lo que pueden, e incluso le apuntan en algún concurso. Eso es amor y potenciar el belenismo.
Ircio
24/1/2006 21:53

Me uno al homenaje; GRACIAS Andrés por unirte a esta aficción, (ya está preparando el de este año), así todo es más fácil.

4422
Pamplona
24/1/2006 22:05
Espe - 24/1/2006 3:02 PM

Lo siento, espero q Iñigo quite dos mensajes, estaba intentando meter un archivo y me ha salido esto.

Perdonad

tú deberías poder borrarlos, con el botón de "borrar" que sale junto al mensaje.
Ircio
31/1/2006 00:58

Gracias Iñigo, tarde pero segura, voy a mirar  por q tengo por hay algo parecido y como no sabia quitar pues ya ves ..... te dejamos el trabajo para ti.

Un saludo

4310
pueblecito de sevilla
31/1/2006 09:47
yo tambien le doy mi homenaje para todos y parami marido que siempre esta diciendo cuando lo pones  lo que pasa es que yo lo quito antes por espacio, y para iñigo que al principio me parecia un malaje y ya beo que no que es muy salao.............                                         munchas grasias....
285
Jerez de la Frontera
31/1/2006 10:43
Es de justicia sumarse a este sencillo homenaje que alguien propuso hace algunos dias...Por acá por Jerez, aun hay algunos Belenes montados, entre ellos el mio. Pero ya queda poco, en un par de dias quedará desmontado y todo bien limpito y recogido. Gracias Inma por soportar todas estas incomodidades durante tanto tiempo y gracias por ayudarme en esos momentos en los que la mente no da para más.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software