Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Miniaturas, detalles y complementos
Hola!!!Quisiera presentarme...

Páginas: 1 2
522
Vinaròs
Hola forer@s.Mi nombre es Rosa y hace tiempo que vengo observando maravillada vuestros trabajos.Soy nueva en esto del Belenismo y me gustaria enseñaros lo que estoy haciendo para que este año mi belen sea casi tan bonito como todos los que he visto navegando por el foro.Me gustaria que me aconsejarais para poder mejorar en todo lo posible aunque ,de momento,solo me atrevo con las miniaturas.Ya me diréis que os parece.Un abrazo enorme.
Rosa.

(Chuletas y Butifarra.JPG)

(Cositas Panaderia.JPG)

(Fruteria.JPG)

(Me rindo!!Se queda assÃ..JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Chuletas y Butifarra.JPG (98KB - 252 descargas)
Adjuntos Cositas Panaderia.JPG (151KB - 342 descargas)
Adjuntos Fruteria.JPG (162KB - 480 descargas)
Adjuntos Me rindo!!Se queda assÃ..JPG (138KB - 239 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4425
VALENCIA
Bienvenida rosa.Muy bonitas tus miniaturas...las enseimadas parecen de verdad y la jaula una monada.Ahora que ya sabes hacer miniaturas.....ponte en marcha con las construcciones.Saludos
522
Vinaròs
Hola Lluvia!!Gracias por la bienvenida.Voy a intentar meterme de lleno con el porex a ver que sale.Por cierto,todos tus trabajos me encantan.Un saludo desde la Costa de Azahar.
bienvenida, las miniaturas preciosas, animate para lo demás, un saludo.
648
Portugal
Hola Rosa, vienvenida al foro. Tus miniaturas estan muy bonitas. Para que tamaño de figuras son? Las uvas blancas estan echas de que material?
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
ahhhh esta todo re lindo, si las miniaturas te salen así, lo otro es pan comido!!!

Modificado por gilda 11/8/2011 05:08
522
Vinaròs
Pilita,Pimentinha,Gilda muchas gracias por vuestros ánimos!!!El año pasado intenté hacer construcciones pero me quedaron bastante mal ,y al final me rendí,aunque este año he empezado con muchas ganas y lo probaré de nuevo.En respuesta a Pimentinha,he de decirte que estan hechas para figuras de 10cm pero me han quedado un poco grandes así que le echaré la culpa al abono de la huerta y las uvas están hechas de pasta de sopa maravilla(también conocida como lluvia),las empapé de cola blanca y les di forma y ya está.Un abrazo grande.
creo que te ha pasado ,como a muchos, queremos empezar con casas grandes y sofisticadas, es un error, comienza por un corralito, luego un sombrajo....poco a poco, yo siempre digo "principio tienen las cosas",....y si el primero sale mal, el segundo saldrá mejor, animate.
201
Baeza (Jaén)
que chulas tus miniaturas, me encantan, enhorabuena
522
Vinaròs
Tienes razon,Pilita!pero despues de ver vuestras maravillas pensé que nuestro belen era demasiado "pobre" y quise abarcar demasiado(ahí mi error).Este año haré menos cosas pero me emplearé a fondo.Muchas gracias por animarme.
522
Vinaròs
Muchisimas gracias,andresam!!!
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Pues sé muy bienvenida, Rosa. Seguro que aquí encuentras y disfrutas mucho contemplando lo de los demás y compartiendo lo tuyo propio. Las miniaturas te han quedado de fábula, sobretodo la pastelería y la jaula con los conejos. Enhorabuena y bienvenida de nuevo.
Hola Rosa: tus miniaturas estan de rechupete eh? de lujo.... ya veremos cuando empiezes a hacer todo lo demas, porque con esas manos chavala,, un futuro muy brillante en belenismo te espera.. gracias por compartirlas con nosotros.
1723
MUTXAMEL
Bienvenida al foro Rosa.Las miniaturas son muy bonitas,están logradas.
UN SALUDO
roseta, en estos tiempos que vivimos, nunca sera pobre nuestro belen, ya que no es pobre, el espiritu del que lo pone, y ese espiritu es el del belenista. un beso.
522
Vinaròs
Muchisimas gracias CarlesSP,es cierto que se disfruta muchisimo viendo y compartiendo las cosas que hace cada uno,este mundo es maravilloso y adictivo.
Belenero,tus plátanos inspiraron a los mios aunque cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia :),te podrás quejar tu de manos!!!Por cierto FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Muchas gracias Mutxameler,vuestras opiniones me animan a seguir trabajando con más ganas aún.
Pilita,me encanta el espiritu belenista y me siento feliz de haber descubierto que lo poseo, aunque me hubiera gustado que este espiritu me hubiera venido a visitar cuando era más joven:D...A estas alturas estaria a vuestro nivel pero dice el refrán que más vale tarde que nunca.
Un gran abrazo para todos!!!
Hola Rosa, bienvenida jejeje estas miniaturas de verdad que están genial,me gustan mucho todas las verduritas jejeje las uvas y sobre todo la silla y los cestos,los has echo tu también???
Ah!!!!!!! ....y nunca es tarde si la dicha es buena....ese es el refrán que tienes que usar,muchos encontramos este foro ya entrados en la pre-madurez jajaja no te preocupes,como te dicen los demás,esto engancha y la verdad es que mucho y de mala manera, te irás dando cuenta cuando tengas toda la casa empantaná y la comida sin hacer jajaja.Pero merece la pena engancharse a esto.
Esperamos ver nuevas cositas pronto.
Un saludito.
136
Caracas, Venezuela
Roseta se bienvenida, trabajas hermoso, me encanta esa mano de cambures (bananas). Todo esta lindo, te puedo decir que has llegado al sitio exacto acá aprenderás de todo hay mucho maestros dispuestos a enseñar
522
Vinaròs
Muchisimas gracias MsSILVIA y maridol!!!Desde luego he encontrado el lugar perfecto para aprender de todos vosotros,hay tanto que hacer que tengo las neuronas a mil por hora.Siento decir que los cestitos y toda la cerámica no los he hecho yo,los he ido acumulando con el tiempo antes de descubrir el foro, pero la sillita y todo lo demas si lo hice yo.Me alegra muchisimo que os guste ya que al apreciar mi trabajo,aún estoy más "enganchada" a este mundo del belenismo.Muchas gracias de nuevo y un fuerte abrazo!!
522
Vinaròs
Hola de nuevo!!!Como estoy lesionada he estado "espiando" por el foro y he descubierto un post de Pimentinha sobre como hacer una rosita de papel...y no me pude resistir .No hacen falta materiales complicados y me pareció muy sencilla de hacer.Os adjunto fotos para ver que os parece.
P.D.:La maceta no la hice yo y las hojas son de una planta de la tienda de los chinos que utilicé el año pasado (aunque las he tenido que pintar).
Espero que os guste

(Rosas mini.jpg)

(Rositas.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Rosas mini.jpg (103KB - 207 descargas)
Adjuntos Rositas.jpg (100KB - 208 descargas)
4425
VALENCIA
Roseta te han quedado fabulosas.Felicidades
Están geniales jejeje a ver donde está ese post de pimentinha que no lo he visto echaré un ojillo.....que si se quedan así de lindas.....merece la pena echarle.Fabulosas se te han quedado ein?
522
Vinaròs
Muchas gracias Lluvia y Silvia!!!Os pongo el post por si lo necesitais http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=19160&posts=4&...
Un beso.
las rositas te han salido preciosas, cuando llegue a casa,(estoy de vacaciones)te enseñaré unas rositas de porcelana que he comprado, que son una pasada. un beso.
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Rosa, las rosa preciosas jejeje Enhorabuena, te han salido de fábula. Gracias por mostrarlo y espero que esa lesión no sea nada.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software