Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Miniaturas, detalles y complementos
Hola!!!Quisiera presentarme...

Páginas: 1 2
522
Vinaròs
Hola forer@s.Mi nombre es Rosa y hace tiempo que vengo observando maravillada vuestros trabajos.Soy nueva en esto del Belenismo y me gustaria enseñaros lo que estoy haciendo para que este año mi belen sea casi tan bonito como todos los que he visto navegando por el foro.Me gustaria que me aconsejarais para poder mejorar en todo lo posible aunque ,de momento,solo me atrevo con las miniaturas.Ya me diréis que os parece.Un abrazo enorme.
Rosa.

(Chuletas y Butifarra.JPG)

(Cositas Panaderia.JPG)

(Fruteria.JPG)

(Me rindo!!Se queda assÃ..JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Chuletas y Butifarra.JPG (98KB - 252 descargas)
Adjuntos Cositas Panaderia.JPG (151KB - 342 descargas)
Adjuntos Fruteria.JPG (162KB - 480 descargas)
Adjuntos Me rindo!!Se queda assÃ..JPG (138KB - 239 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4425
VALENCIA
Bienvenida rosa.Muy bonitas tus miniaturas...las enseimadas parecen de verdad y la jaula una monada.Ahora que ya sabes hacer miniaturas.....ponte en marcha con las construcciones.Saludos
522
Vinaròs
Hola Lluvia!!Gracias por la bienvenida.Voy a intentar meterme de lleno con el porex a ver que sale.Por cierto,todos tus trabajos me encantan.Un saludo desde la Costa de Azahar.
bienvenida, las miniaturas preciosas, animate para lo demás, un saludo.
648
Portugal
Hola Rosa, vienvenida al foro. Tus miniaturas estan muy bonitas. Para que tamaño de figuras son? Las uvas blancas estan echas de que material?
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
ahhhh esta todo re lindo, si las miniaturas te salen así, lo otro es pan comido!!!

Modificado por gilda 11/8/2011 05:08
522
Vinaròs