Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Miniaturas, detalles y complementos
Hola!!!Quisiera presentarme...

Páginas: 1 2
Logroño
Tienes unas miniaturas preciosas. Intenta de nuevo lo de hacer casas ya que, con las manos que tienes para las miniaturas tendrían que salirte geniales.

Bienvenida al foro.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
447
yuncos toledo
hola rosa,eres una fiera en eso de las miniaturas,preciosas,ahora como dice lluvia a hacer todo un pueblo y a enseñarnos mas cosas,saludos
522
Vinaròs
Muchisimas gracias a todos de corazón.Vuestras opiniones me animan mucho.Estoy liadísima con unas casitas que quiero restaurar y que me parece que me hubiera costado menos hacerlas de nuevo que reformarlas pero soy muy cabezona y no voy a bajar del burro :D.Carles,el corte de la mano ya está muy bien pero me ha servido para tenerle un poco más de respeto al cutter.Pilita,estoy deseando ver esas rositas que seguro son preciosas(que disfrutes mucho tus vacaciones,a mi ya se me terminaron... buaaahh!!!).Asun,muchas gracias por la bienvenida,ojalá tengas razón...Y Jose,gracias por tus palabras,es agradable que a los compañeros os gusten mis trabajos.Un abrazote para todos.
sevilla
Hola Rosa !!!!!!BIENVENIDA !!!!!! y ánimo, con esas manos para las miniaturas podrás hacer lo que te propongas.Besos Gloria
subo nuevamente este post de roseta porque en la fecha que estamos, esa frutita y las rosas hay que copiarlas, jejejejejje
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software