Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. No he podido conectarme antes, pero el fin de semana no paro. Primero decir a Rioja que me encanta su trabajo, sobre todo tiene una forma muy original que considero da mucho juego y realismo, espero nos muestres el final de tu obra.
Por otro lado decir que no se me ocurrio en buscar, poner la palabra "porex", puse materiales, casas, carton, etc... pero porex no aunque ya me quedo clara la diferencia.
Respecto a a los consejos sobre el carton, no habia caido en la cuenta de la importancia que tiene que se vean los grosores de puertas y ventanas y optare por no utilizarlo, almenos para casas, pero para otras cosas igual si.
Y por ultimo respecto al programa, yo soy delineante y no se me resiste ningun programa de diseño pero lo que si puedo decir es que este programa en concreto es muy intuitivo y de hecho cada vez que te acercas a un icono o lo estas utilizando aparece una ayuda emergente (ademas en movimiento) que te indica la funcion de dicho elemento. A mi me encanto, y al imprimirlo lo hago al estilo boceto y tomo mis apuntes. Pero para cualquer duda sobre el programa por aqui andare los fines de semana.
Gracias