Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
hola amigo alguien m puede mandar fotos de palcio kisiera hacer uno vale gracias

Páginas: 1
21
estepona
hola amigo kisiera hacer un palacio de herodes alguien me puede mandar fotos gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página
101
Valencia
mira yo el año pasado mande unas fotos ,del palacio de herodes tal como era lo intente hacer y salio relativamente bien para mi lo debes encontrar e la seccion de historia creo..suerte
89
IBIZA (BALEARES)
Hola Antoñillo: Te mando una foto que encontre en internet ya que a mí me pasaba lo mismo. Es una reconstruccion de uno de los supuestos palacios de Herodes. Si no lo haces igual por lo menos puedes sacar ideas que es lo que yo he hecho. Un saludo. ANA.

(TemploBajoHerodes.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos TemploBajoHerodes.jpg (14KB - 201 descargas)
1
Granada
Primero saludar a todos porque soy nueva en el foro: Hola!
Y ahora decirte, Antoñillo que la foto que hay un poco más arriba (la de SanPablo) no es de un palacio de Herodes sino una reconstrucción del Templo judío de Jerusalén (creo que es como de la decada de los 60 DC)
El palacio de Herodes era este: http://ar.geocities.com/emmerich_lapasiondecristo/FILES1/FILES2/Hol...

Y si tefijas, lo que se ve al fondo es el Templo visto desde el lateral.

Espero haber sido de ayuda.
89
IBIZA (BALEARES)
Sandra: Bienvenida al foro. Llevas toda la razón. Me equivoqué al guardar la foto en mi carpeta. De sabios es reconocer errores. Un saludo y repito, bienvenida. ANA.
2060
Madrid (Argüelles)

Estoy de acuerdo con Sandra, se trata del Templo de Jerusalén  visto desde el atrio de mujeres.

Un saludo 

Modificado por Pedro Carrillo 29/11/2007 23:08
106
Badajoz
antoñito, yo acabo de colgar las fotos de un palacio que hice este año en un diorama, está en esta misma página de arquitectura, si no la encuentras dimelo y te pongo las fotos
21
estepona
muchas gracias a todo ya hice uno meterse en mi foro y vereis las fotos y gracias atos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software