Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Figuras creadas/pintadas por foreros
Hola a todos, soy nuevo en este mágico foro

Páginas: 1
116
mexico
Quiero hacer mi primera aportacion, se trata de un elefante que consegui en un mercado, es de plastico de goma y me encantó asi que lo compre con miras a renovarlo para mi belen y pues les pongo las fotos de mi resultado. Espero y les guste a todos y que me hagan sus comentarios los cuales seran bien recibidos.

Un fuerte y calido saludo desde mexico!

(DWE (Copy).jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DWE (Copy).jpg (66KB - 161 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
161
mexico d.f.
Amigo estan muy bien hechos los detalles de la carga, solo una pregunta con que pintura lo pintasteya que he tratado de pintar figuras de plastico y se descarapelan muy pronto con cualquier cosa que los roce, te mando un saludo yo tambien soy de mexico vivo en el d.f. y soy apacionado del belenismo me da mucho gusto saber que en mexico hay personas que se interesen en este arte navideño
gracias
me llamo Francisco Roman a tus ordenes
33
Mexico
Paisano es un gusto ver personas interesadas en el mundo del belenismo , tambien a Francisco Roman felicitarlo por su interes me gustaria tener contacto con ustedes ya sea por correo particular saludos y sigan en esto con ese entusiasmo. soy de Jalisco trabajo un nacimiento de 22 mts. cuadrados
116
mexico
Gracias por tu comentario pacorom y la marca de la pintura es acrilica barrilito que se consigue en cualquier papeleria o merceria grande. Por otra parte me encantaria poder entablar conversación mas cercana para poder acrecentar mas este arte del belenismo en el cual apenas comenzamos.
116
mexico
Hola carmen a mi tambien me da gusto tener paisanos en este foro ya que si es algo dificil poder tener amistades afines tan cerca y claro que me gustaria platicar contigo por correo mira este en mi email: robledo_jf@hotmail.com agregame y con gusto platicamos mas acerca de esta bella arte del belenismo.
Ciudad de Puebla - México
pues a mi criterio te ha quedado muy bien ese elefante

yo utilizo la pintura gamacolor tambien es acrilica, pero nunca he probado la barrilito
no se que tal salga
jeje que gusto me da saber que cada vez hay mas gente de mi pais en este foro.

saludos

4310
pueblecito de sevilla
bienvenido ,seguro te gusta estar con nosotros
Ciudad de Puebla - México
xD jeje casi se me estaba olvidando "bienvenido a bordo"

Modificado por Daniel 14/8/2009 09:09
555
Zaragoza
Bienvenido al foro, y.... el elefante no esta nada mal, ¡ánimo y a seguir así de bien!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software