Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Figuras creadas/pintadas por foreros
HOLA A TODOS

Páginas: 1
21
Quintana (Badajoz
24/9/2007 23:40
SOY NUEVO AQUI, AFICIONADO HACE MUCHOS AÑOS A LOS BELENES (CASI HASTA DONDE ME LLEGA LA MEMORIA) Y LLEVO UNOS 15 AÑOS MONTANDO EL BELEN DE LA PARROQUIA DE MI PUEBLO, QUINTANA DE LA SERENA EN BADAJOS, DESCUBRI EL FORO EN AGOSTO, MAS O MENOS A MEDIADOS, Y ME HA ANIMADO A MOLDEAR, COSA QUE NO HABIA HECHO NUNCA, AUNQUE NO ESTOY DEL TODO SATISFECHO CON LA PRIMERA FIGURA, PORQUE SE ME RESISTEN LAS CARAS Y LAS MANOS, UTILIZO PASTA DAS, Y JOVI, Y SE ME SECA EN LAS MANOS SE AGRIETA ETC, ASI QUE ESCUCHO Y ESPERO VUESTROS CONSEJOS, ESTOY HACIENDO FIGURAS DE 30 CNS, Y BUENO VOY A VER SI OS PONGO LA FOTO, NO SE SI SABRE, PARA QUE ME DEIS SUJERENCIAS Y OPINIONES, GRACIAS Y ESPERO HACER BUENOS AMIGOS POR AQUI. POR CIERTO ADMIRO MUCHO EL TRABAJO DE ALGUNOS FOREROS, ME IMPRESIONA MUCHO BELENFRAN, ES UN ARTISTAZO, CREO QUE EL LO HACE CON ARCILLA, PERO YO NO PUEDO, YA QUE NO TENGO ACCESO A UN HORNO PARA TAN ALTAS TEMPERATURAS, BUENO QUE ME ENROLLO, UN ABRAZO PARA TODOS

(SUNP0046.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos SUNP0046.JPG (180KB - 129 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
56
cadiz
25/9/2007 08:43
Muy buenas Dobero, yo también llevo poco tiempo en el Foro, pero te doy la bienvenida.

No te puedo ayudar porque no soy un experto en el tema, pero seguro que te dan una solución a tu problema, de todas formas arriba en "Buscar" seguro que encuentras algo interesante. Yo te voy a dejar unas direcciones que encontré en el Foro que quizás te pueden ayudar.

http://www.passionceramique.com/Extraits/PCL154_A.asp?num=1546 Modelado de la cabeza (buenas fotos)http://www.garlic.com/~blufrogg/dolls/sculpt_demo.htm cabeza
http://www.thumbprintkids.com/pages/stepbystep.html Modelado de personajes paso a paso
http://perso.wanadoo.fr/minimoi/bebe_fimo.htm bebe en fimo

Un saludo
21
Quintana (Badajoz
1/10/2007 15:06
pongo otra foto, creo que se ve algo mejor

(007.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 007.JPG (37KB - 128 descargas)
49
Menorca
1/10/2007 16:07
Holaaa que tal?
Bueno en primer lugar, te doy mi bienvenida.
Tengo que decirte que yo nunca he echo ninguna figura pero si he restaurado varias de 30cm como unos reyes, el nacimiento, la anunciacion...
Me parece que te a quedado muy chula, ademas esta a tu gusto y esto es lo que inporta, esta echa con tus manos y con tu inmaginacion, asi que me parece que esta muy bien. Pero una cosa tengo que decirte es que la proxima vez enfoca mejor la camara y las fotos te saldran mejor jeje.
PD: enorabuena sige asi !!!
95
Nicaragua, América Central
1/10/2007 21:43
Estimado amigo:

Bienvenido al foro, como has expuesto que la pasta DAS y otra que no recuerdo se te secan o agrietan, te doy un consejo, procura en una farmacia glicerina al agua, sino encuentras pues glicerina pura, y con un gotero le pones unas cuantas gotas a la pasta dar que se te resquebraja y luego la amasas, puedes agregar un poco de agua 1 centimetro cubico quiza, ayudate de una geringilla, pero amasa bien, si aun despues sigue resquebrajandose, pues agrega un poco mas de glicerina, pues si le pones mucha la pasta quedara untada en los dedos.

prueba, a mi me ha dado resultado.

manuel
21
Quintana (Badajoz
1/10/2007 22:35
gracias a mikecadiz. por tu bienvenida, tambien yo te la doy, y bueno pues aqui un amigo. a sintes, por tus animos, te lo agradezco, la verdad que te ayuda a seguir haciendo cosas, y da animos, t muchas gracias tambien a pastornika, por tu consejo que seguire al pie de la letra, ya te contare y como ya he dicho aqui teneis un amigo para lo que necesiteis, y si alguna vez venis por mi tierra estare encantado de conoceros, un abrazo a todos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software