Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Figuras creadas/pintadas por foreros
HOLA A TODOS

Páginas: 1
21
Quintana (Badajoz
24/9/2007 23:40
SOY NUEVO AQUI, AFICIONADO HACE MUCHOS AÑOS A LOS BELENES (CASI HASTA DONDE ME LLEGA LA MEMORIA) Y LLEVO UNOS 15 AÑOS MONTANDO EL BELEN DE LA PARROQUIA DE MI PUEBLO, QUINTANA DE LA SERENA EN BADAJOS, DESCUBRI EL FORO EN AGOSTO, MAS O MENOS A MEDIADOS, Y ME HA ANIMADO A MOLDEAR, COSA QUE NO HABIA HECHO NUNCA, AUNQUE NO ESTOY DEL TODO SATISFECHO CON LA PRIMERA FIGURA, PORQUE SE ME RESISTEN LAS CARAS Y LAS MANOS, UTILIZO PASTA DAS, Y JOVI, Y SE ME SECA EN LAS MANOS SE AGRIETA ETC, ASI QUE ESCUCHO Y ESPERO VUESTROS CONSEJOS, ESTOY HACIENDO FIGURAS DE 30 CNS, Y BUENO VOY A VER SI OS PONGO LA FOTO, NO SE SI SABRE, PARA QUE ME DEIS SUJERENCIAS Y OPINIONES, GRACIAS Y ESPERO HACER BUENOS AMIGOS POR AQUI. POR CIERTO ADMIRO MUCHO EL TRABAJO DE ALGUNOS FOREROS, ME IMPRESIONA MUCHO BELENFRAN, ES UN ARTISTAZO, CREO QUE EL LO HACE CON ARCILLA, PERO YO NO PUEDO, YA QUE NO TENGO ACCESO A UN HORNO PARA TAN ALTAS TEMPERATURAS, BUENO QUE ME ENROLLO, UN ABRAZO PARA TODOS

(SUNP0046.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos SUNP0046.JPG (180KB - 129 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
56
cadiz
25/9/2007 08:43
Muy buenas Dobero, yo también llevo poco tiempo en el Foro, pero te doy la bienvenida.

No te puedo ayudar porque no soy un experto en el tema, pero seguro que te dan una solución a tu problema, de todas formas arriba en "Buscar" seguro que encuentras algo interesante. Yo te voy a dejar unas direcciones que encontré en el Foro que quizás te pueden ayudar.

http://www.passionceramique.com/Extraits/PCL154_A.asp?num=1546 Modelado de la cabeza (buenas fotos)http://www.garlic.com/~blufrogg/dolls/sculpt_demo.htm cabeza