Aunque no soy de la zona bienvenida .............y ya sabes, aprender hacer belenes, aquí se aprende y mucho, tenemos muy buenos maestros y entre clase y clase, vamos en el recreo hacemos un poco el indio
Hola Nika ! seguro que aprenderas un montón con este foro, no té cortes en preguntar si en algo la gente forera te puede ayudar, no lo dudes que ahí estaremos. Bienvenida y disfrutalo.
Hola Nika ! seguro que aprenderas un montón con este foro, no té cortes en preguntar si en algo la gente forera te puede ayudar, no lo dudes que ahí estaremos. Bienvenida y disfrutalo.
gracias por vuestros saludos , teruel tambien existe concretamente soy de un pueblo llamado ANDORRA a unos 100 km de zaragoza y este año pasado gane el 1º premio de un concurso de belenes que se celebra en mi pueblo , espero aprender mucho de vosotros me encanta las fotos que subis al foro
Bienvenida nika, por lo que leo ya eres toda una experta, estoy segura que también aprenderemos mucho de ti.
y si puedes nos enseñas alguna foto de tu belén, me lo imagino precioso.
Hola Nika bienvenida al foro, espero que te lo pases muy bien y aprendas un monton, y ya sabes cualquier duda que tengas solo tienes que preguntar.Un cordial saludo