Hola Carles
Creo que va a ser dificil encontrar como recambio las resistencias de secadores, tostadores estufas o infernillos antiguos, salvo que en alguna tienda de electricidad de algún recóndito lugar o con solera les pueda quedar alguna. Te digo esto porque el año pasado pregunté en un monton de ferreterias y tiendas de electricidad y, en algunas ocasiones, hasta me miraban como si fuera un bicho raro cada vez que les mencionaba el famoso hilo.
Sólo en una ferretería, el dueño un señor con cierta edad me dijo que no se vendía porque la normativa de electrcidad -o como se llame- lo prohibe y me indicó una tienda aqui en Madrid -con solera- que se dedica precisamente, entre otras cosas a la fabricación de resistencias. Venden sobre todo al por mayor, es decir en plan industrial, pero tambien por metros y del diametro que quieras
La única manera de conseguirlo es a través de algunas páginas web que se dedican al tema de belenes (Fmas, es una de ellas) o si vienes por Madrid, acercarte a dicha tienda. Otra posibilidad es echar un ojo a algun secador o tostadora de pan y "que parezca un accidente"
No obstante, si tienes claro lo que quieres, es decir cantidad y diametro, yo me voy a acercar la semana que viene a comprar. Dímelo y a tu disposición.
Saludos, Josera
Modificado por JOSERA 1/11/2007 01:46