Aqui quiero presentar mi primera creacion desde que conozco el foro.Es una copia de la herreria de emore, al cual agradezco personalmente todo lo que hé aprendido de el, al igual que felicitar a todos los foreros, por la gran voluntad que poneis, para que todos aprendamos un poco de todos.
Gracias a todos y felices fiestas.
Un saludo de un novato.
pero bueno....con la venia del maestro Emore...vamos que si me pones al lado una y otra ,,,, que cual es cual....buen aprendiz para un mejor maestro...si señor...muy bien currado y más sincera felicitación. Buen trabajo. Felices fiestas y grato saludo
Me alegro de que os guste, la verdad es que con los paso a paso y las explicaciones de los maestros de este foro, cualquier cosa deja de ser imposible.
Un saludo a todos los foreros, deseando que esto no decaiga nunca.
te a quedado maravillosamente bien!!! solamente me gustaría darte un consejo, que es que le tapes las peanas a las figuras y asi quede más realista y original, pero lo has o no, te a quedado un gran trabajo, enhorabuena!!!!
Gracias Andres y Jose, Respecto a lo que me comentas de las peanas es el objetivo pendiente que me queda, y lo voy a intentar en el nacimiento que estoy preparando para este año.
Un saludo a ambos.