Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Materiales y herramientas
hERRAMIENTA MULTIFUNCION

Páginas: 1
548
Madrid
30/11/2006 18:10
Hoy he estado en el Leroy Merlin de Madrid y he visto la herramienta multifunción llamada DREAM 300 y otra con otra marca que al parecer tiene las mismas funciones pero la diferencia de precios es de 145 € la primera y 14 € la segunda. Mi duda es la siguiente ¿compro la cara o para empezar como novata me sobra con la barata?
También he leido que existen kit de herramientas para miniauturas en las tiendas de manualidades. Lola ya me comentó que sirven para lo mismo que las herramientas multifunción.
Y para moldear arcilla y hacer objetos pequeños ¿qué herramientas me recomendais?
El buen consejo que me deis lo transmitiré a los Reyes Magos a través de la carta de mis hijos para que me lo traigan.

Muchos besos y Feliz Navidad aunque sea un poco pronto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
548
Madrid
Perdón me he equivocado no es DREAM es DREMEL. Fallo de Novata
41
Tamaraceite Gran Canaria
Te recomiendo en ir a la seccion buscar. Encontraras enlaces como este.

http://www.belenmontealto.net/tecni/herra/herra00.html
548
Madrid
La verdad es que ya habia mirado ese enlace pero no me quedo muy claro. Perdón por la torpeza.
1700
VALENCIA

Hola Margonis.- Para hacer un belen no hace falta mucha herramienta. Para empezar con un buen cutex de hoja ancha, un soldador y una cortadora de porexpan ( para empezar no hace falta) tienes de sobra, aparte de brochas, colas , pinturas, etc. basta, pero esto ultimo son materiales, no herramientas.

Referente al dremel yo si te recomiendo lo compres, es una buena herramienta que te puede servir para muchas cosas aparte de los belenes, para el avio de muchas averias o reparaciones de la casa. No te recomiendo que compres herramientas multiusos, de esas que tienes que estar constantemente cambiando para hacer una función.-

Referente a las herramientas para modelar solo tienes que comprarte unos palillos, seis u ocho como mucho, una torneta, algunos pinceles, bolsas de plastico normales, una pequeña esponja, un punzón, dos o tres rascadores, una paleta de madera, tres o cuatro pares de palos de distintos grosores desde 5 mm.  a 30 mm., una regla, escuadras y aguna cosilla mas que seguramente se me olvide. Modelar no es facil, te recomiendo vayas a alguna escuala o taller municipal para aprender, tambien puede que  te orienten en las mismas tiendas de manualidades.

548
Madrid
Muchas gracias por la aclaración. Mi mente se acaba de despejar. Lo de moldear de momento solo me voy a dedicar a las frutas, pequeños animales y cosas así.
Muchas Gracias
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software