|
Hola, soy nuevo en el Foro pero lo visito desde el 2016, empiezo a partir de una herencia rocambolesca de figuras de belén de mis abuelos que tenía mi Tía arrinconadas. También por otro lado siempre he sido desde pequeño el que ponía los belenes en casa y visitábamos los públicos…y gracias a las secciones, comentarios, hilos e investigaciones vuestras, me ha entrado el gusanillo y estoy restaurando y ampliando la colección de figuras, no solo como coleccionista sino dirigido al montaje del belén domestico del 2018.
Hace poco me decidí a registrarme, gracias a una compra a uno de los compañeros del foro y así participar en el mismo…
Me gustaría ir subiendo fotos de las figuras heredadas para que me ayudarais a afinar el autor de las mismas y aconsejarais sobre el intento de ampliación de la colección (hace poco por privado otro compañero me aconsejo para las compras en TC…).
Las figuras calculo que son de los años 50-60 y las iré subiendo por grupos para llevar un orden y no aburrir mucho…(hay un grupo de ellas que creo que pertenecen al autor que llamáis “Aceht-1” o “Acehy”, y en la caravana de reyes que tengo vienen los tres con firma en la peana…que podría cambiar el lugar de procedencia o con vuestra experiencia dar con el autor…¿pero esto no se si tendría que ponerlo aquí o en el hilo del 2012 del compañero-maestro Drake?
Bueno voy a intentar subir fotos,
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |