Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
hemos salido en la tele¡¡

Páginas: 1
352
la puebla de montalban toledo
hola a todos compañeros os pongo el enlace del informativo territorial de castilla la mancha donde nos han sacado con nuestros belenes y como iniciativa de iniciar una forma de vida con nuestra gran pasion los belenes,http://www.rtve.es/alacarta/videos/noticias-de-castilla-la-mancha/noticias-castilla-mancha-20-12-11/1277621/,es a partir del minuto 16,espero que os guste parte de nuestro trabajo,un saludo a todosy animo a los que todavia no han terminado su montaje,bnosotros por fin ayer a las 2 de la madrugada lo hemos dado por finalizado ahora adisfrutarlo en cuanto me devuelvan la camara que me la estan arreglando os subimos fotos.vuestros amigos luismi y mary.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
3015
Almeria
Mi mas sincera Felicitacion, sois una pareja emprendedora y os deseo la mayor suerte del mundo en vuestro fantastico proyecto. Me gustan mucho las construcciones que se ven en la tv.

FELICIDADES
352
la puebla de montalban toledo
muchas gracias toniato por tus palabras a ver si de una gran pasion conseguimos hacer un medio de vida o por lo menos una ayuda jajjaja,a ver si ya os ponemos las fotos del blen de este año que aun sigo sin la camara,un slaudo compañero de luismi y mary
148
Sevilla, San Juan de Aznalfarache
Q bien me ha gustado mucho, pero que de casas teneis que maravilla, me alegro mucho por ustedes, espero que os compren mucho.
Un saludo y felices fiestas.
18
Castelldefels
Animo, que hay que aprovechar estas fiestas, publicidad de esas "cositas" tan maravillosas que haceis, suerte y ánimo. Y venderlas en las ferias que lo que piden por cuatro palos, es un escándalo. Lo dicho suerte y Felices Fiestas y buena entrada de año.
2244
Montevideo URUGUAY
NUESTRAS MAS SINCERAS FELICITACIONES!!! Mi papá decía: "siempre hay que intentar hacer lo que nos gusta... si sale bien... te sentirás feliz... si sale mal... lo volverás a intentar, tantas veces, hasta que salga... pero si no lo haces...siempre quedaras con la duda por no haberlo hecho nunca.
Aquí se hizo, y se logró, así que a sentirse FELICEEEEsssss!!! Orgullosos estamos este par de Uruguayitos de haberlos conocido
"MUY FELIZ NAVIDAD"

Modificado por molaes 21/12/2011 15:27
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software