Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras -> Figuras
¿Hay alguna tienda de figuras en Zaragoza?

Páginas: 1
76
50299 sabiñan geo:alt=471(zaragoza)
Me gustaria saber donde puedo conseguir figuras de 8 a 12cm en Zaragoza, gracias de antemano
Parte superior de la página Parte inferior de la página
40
Pamplona
En la calle Manifestación, 36 - junto a la calle Alfonso y El Pilar, tienes una tienda ¿venden figurzas de 8 a 12 cmts.? tendrás que ir y mirar. Como eres de Sabiñanigo lo mejor es que hagas alguna averiguación. En Zaragoza está la Asociación de Amigos del Belén, ellos te podran orientar.Suerte en la busqueda.
Conchita Estaún. Secretaria de la Asociación de Huesca - 974225428 , también te podrá decir algo.

518
Zaragoza
En Zaragoza no hay mucho comercio de figuras de belén. Esa tienda de la calle Manifestación ya no existe. Se trasladó a Plaza del Pilar, en los porches de la Hospedería, frente a los Juzgados y ahora creo que está en la calle Candalija. Encontrarás más información en este enlace: http://www.laestrelladebelen.com/index.asp
De cualquier modo, si buscas figuras de esas medidas de algún artesano en concreto como Mayo, J. Pérez, etc. lo vas a tener muy difícil. Para cualquier duda estoy a tu disposición.
206
Calatayud
En Belloso en la plaza del Pilar tienes figuras de esos tamaños pero solo de la marca decorarte y en la calle Alfonso tambien vi una tienda pero supongo que seria solo para las fechas. No se ninguan mas.
Un saludo.
555
Zaragoza
La tienda que te ha descrito Krippemania, en la calle Candalija, se llama La Pasión Cofrade, se acaban de trasladar,pues la tienda que tenían en la plaza del Pilar era "provisional"...he estado en la tienda ésta mañana, y, he visto que tenían un expositor con figuras para belenes, y, figuras para realizar dioramas de la pasión de Cristo
40
Pamplona
Perdón he dado como tu residencia Sabiñanigo (Huesca) y veo que es Saniñan (Zaragoza.
Las otras dos orientaciones pueden ser buenas, aunque alguno ya te pone en la pista. Perdón de nuevo.

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software