hola a todos.
vereis, hace unos dias empece a hacer una haima o jaima, no se bien como se escribe. el caso es que despues de dar a la tela un par de manos de cola, para que cogiese la forma, empece a pensar en que color darle, asi es que empece a hacer pruebas.
primero agregue a la cola un poco de colorante del que se usa para cocinar, me quedo un tono excesivamente amarillo para mi gusto, asi es que decidi cambiarlo.
como tenia a mano un poco de barbotina, le di una capa a ver que tal. la verdad es que no me quedo nada bien para mi gusto.
Ya me estaba impacientando, asi es que decidi darle una capa de cola para poder darle otro color encima. cuando estaba seca fui a verla y !!SORPRESA!!, se me habia quedado una imitacion de piel curtida o cuero o como se quiera llamar, realmente precioso.
en vista del exito y para darle mas consistencia a la tela le di una ultima capa de colo, pero esta vez sin diluir y la verdad, me ha quedado tan fabuloso (para mi gusto claro) que os lo comento para que hagais una prueba, vereis que estupendo.
en cuanto pueda cuelgo una foto
un saludo