Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Miniaturas, detalles y complementos
Haciendo pruebas.Por lluvia

Páginas: 1 2
4425
VALENCIA
Gracias titin me alegro que te guste he decidido que la segunda me gusta mas que la primera.Un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
93
malaga
gggguuuuuauuu sin palabras, un realismo absoluto, veo hasta las migitas del pan de haberlo cortado y las mijas con chorizo impresionantes, con que estan echas?
135
Pero chiquilla como haces estas cosas tan perfectas a ver si algún día pones un paso a paso para que aprendamos todos un saludo y gracias

la uva no la habia visto una pasada ......beos guapisimaaaaa.....!!!!!!

1533
Madrid :) :) :)
A mi también me gusta más la segunda....había pensado lo mismo del pan , seguro que queda bien.
Bss.
4425
VALENCIA
Gracias a tod@s manolo, fran, rosa y pati por seguir mis humildes trabajos...

Manolo el plato, la sandia,las migas los chorizos estan echos con PAT COLOR de la casa jovi...es una especie de pastelina facil de modelar que al secarse al aire se queda super dura hay varios colores y se pueden pintar.
El brillo que tienen las migas es debido a que le he añadido un pegamento rapido y a quedado a si pura casualidad jajajajajja!!!!!

ABRAZOS A TOD@SSSSSSSSSSSSSS
LLuvia amiga: si me pones un banquito me jarto de lo lindo... jajaja. Fantastica te ha quedado, como todo lo que haces tu. Gracias por compartirlo con todos nosotros .Un abrazo y bendiciones para ti y los tuyos
4425
VALENCIA
Muchas gracias levys por seguir mis humildes trabajos y perdona por no responde antes....ya sabes problemas en el ordenador.Un besote grandote
47
cunit,tarragona
He leido que barnizas la plastelina para que no se estropee?yo hace unos años que uso una que se endurece al aire quedando muy resistente,dura y no se estropea
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software