Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Agua
hacer un rio con agua

[Cerrar]

Páginas: 1
Cerrado
35
Cantabria
24/6/2008 20:34
ola a todos soy jesus tengo 17 alos y me gustaria k me ayudariais.esto de los belenes me encanta y ya este año pasado es mi 2 belen k hago pero pasa una cosa k kiero poner agua y siempre k la pongo tenemos k salir en barca, por eso os pregunto.
¿como puedo hacer un rio con agua sin gastarme una gran fortuna?
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4421
Pamplona
Se ve que se te sale tanta agua que en vez de "holas" tienes "olas" . Es una broma, pero es que aquí se pueden usar la h, la q, etc., que aún no las han quitado de los diccionarios.
En cuanto a tu pregunta, busca por esta sección de 'agua' que tendrás muchas respuestas.
Un saludo
35
Cantabria
gracias por tu consejo. lo de holas sin ``H´´ lo pongo por costumbre
61
pedro abad (cordoba)
Amigo Jesus lo mas barato es utilizar un plastico le das la forma que desees reviste las orillas con bornizo y algo de musgo echas piedras pequeñas en el interior y ya tienes un rio con agua , a partir de hay echale imaginacion puesdes haces cascada con un pequeña bomba, e infinidad de posibilidades espero te ayude
260
San Fernando (Cadiz)
Hola Jesús , yo te aconsejo que mires el albumes . Exactamente ( Geni belén de casa 2006 .Un abrazo
San Fernando 2.010

Páginas: 1
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software