Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Agua
Hacer el cauce del rio

Páginas: 1
386
Algeciras
23/10/2010 01:28
Hola quisiera que vosotros amigos belenistas me ayudasen con una duda que tengo acerca del rio. Quiero hacerlo mediante canaletas, para eso tengo que poner listones para sujetar dichas canaletas...luego que cosa puedo colocar encima para que el agua no se filtre, plastico impermeable o alguna otra cosa, y a continuacion que se podria poner. escayola, cemento cola, no se me gustaria que ustedes me dierais algunos consejillos. Gracias.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
139
San Fernando (Cadiz)

Buenos días compañero , creo que el posts este de nuestra amiga forera Lola será de gran ayuda http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=7449&posts=38&start=1

386
Algeciras
Gracias J. Ignacio, tu tambien haces el rio con agua real?
139
San Fernando (Cadiz)

iscoco - 24/10/2010 00:36 Gracias J. Ignacio, tu tambien haces el rio con agua real?

Buenas, pues la verdad es que no, es más tampoco soy muy partidarío de ello, es más bien cuestion de gustos, aunque he de decirte que el sonido del agua si que me gusta, pero por otra parte "si está todo estatico", ¿por que el rio no lo iba a estar?, pero como te digo es cuestion de gustos; otra cosa sería que empleara figuras en movimiento, entonces si que veo que pueda pegar.... ahora bien tarde o temprano seguro que un año pongo alguno.

Un saludo y suerte con las crecidas 

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software