Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
hacer columnas de escayola

Páginas: 1
8
madrid
me gustaria que me informaseis si exidte algún comercio, para comprar moldes de escayola, sobre todo para hacer columnas
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1115
extremadura
Buffff, comercios no se, yo cuando fui de viaje encontre una columna y de esa tengo pensado hacer el molde, mira si en el buscador pones moldes, seguro que te sale algo, bueno un saludo y segun veo eres nuevo.
PAMPLONA
Hola carviz yo tampoco creo que vendan moldes pero te dejo un enlace de como puedes hacerlas.
http://absforo.foroespana.com/construccion-f11/como-hacer-columnas-...
otra opcion seria ir a una tienda de animales y comprar la que mas te guste y hacer tu misma el molde.La compi Suny hizo un paso a paso.
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=10724&posts=18...
349
chiclana
tambien se pueden usar los tubos vacios de la silicona
193
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Hola carviz.
Yo compre mis columnas en una tienda de articulos para reposteria,son las que se usan en los pasteles de quince años y de bodas y vienen en varios tamaños. No son tan baratas porque vienen de Francia ( y yo estoy en Mexico!) pero tampoco son tan caras. Asi que si te conviene, puedes comprar las que necesites y a lo mejor no tienes que hacer los moldes.
Saludos desde Monterrey, Nuevo Leon. Mexico.

Modificado por chatita 7/6/2009 02:43
8
madrid
gracias foreros a todos por las ideas, y sugerencias, estoy seguro, que alguna de ellas las llevaré a cabo, tengo una hecha con papel maché, si soy capaz de perfeccionarla, os lo enseñaré. que tal vais con el belen de 2009, yo no he parado de hacer cosas desde que recogí el anterior, ya os lo enseñará
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software