Acabo de visitar el Belén Monumental de Alcala de Henares y como su nombre indica, lo es. Invito desde aquí a todos los que tengan la posibilidad de visitarlo, porque merece y mucho la pena,Las figuras de Joaquin Perez y Mayo son excelentes igual que la labor realizada por los compañeros de la Asociación en la realización de las construcciones. Quiero dar las gracias desde aquí a Francisco P. Bustamante presidente de la Asociación complutense de Belenistas la amabilidad con la que me ha tratado y el rato tan ameno que he pasado junto a él pues se trata de una persona que vive el belenísmo como pocos. Desde aquí te digo Francisco, que sigas así y toda la suerte del mundo para el congreso que vais a celebrar en el 2013 que por lo que hemos hablado va ha ser expectacular.
Un abrazo amigo y hasta pronto
Pd. Gracias también a Florencio Expósito miembro de la asociación y autor entre otras cosas de la carreta tirada por el Buey y cuya foto está publicada en este post que es una autentica maravilla, por el trato para con mi familia.
Un abrazo