Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Gran Belén del Cincuentenario en Alicante, 2ª Parte: Espectacular caravana de los Reyes Magos

Páginas: 1 2
4444
Alicante
Aunque se ha reclamado insistentemente ver fotos del Gran Belén del Cincuentenario, ahora parece que ya no interesa mucho, por el poco movimiento que tiene el post puesto anteriormente. De todos modos, cumplo mi promesa de incluir un segundo post con la espectacular carava de los Reyes Magos que había en el Gran Belén

(51 MZP_2038.jpg)

(37 MZP_1709.jpg)

(38 JGP_0114.JPG)

(39 JGP_0184.JPG)

(41 JGP_0185.JPG)

(42 MZP_2029.jpg)

(43 JGP_0115.JPG)

(44 JGP_0186.JPG)

(45 JGP_0189.JPG)

(46 JGP_0191.JPG)

(47 JGP_0119.JPG)

(48 JGP_0120.JPG)

(49 JGP_0188.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 51 MZP_2038.jpg (68KB - 224 descargas)
Adjuntos 37 MZP_1709.jpg (134KB - 227 descargas)
Adjuntos 38 JGP_0114.JPG (152KB - 198 descargas)
Adjuntos 39 JGP_0184.JPG (144KB - 197 descargas)
Adjuntos 41 JGP_0185.JPG (147KB - 201 descargas)
Adjuntos 42 MZP_2029.jpg (128KB - 197 descargas)
Adjuntos 43 JGP_0115.JPG (157KB - 182 descargas)
Adjuntos 44 JGP_0186.JPG (159KB - 207 descargas)
Adjuntos 45 JGP_0189.JPG (160KB - 202 descargas)
Adjuntos 46 JGP_0191.JPG (148KB - 172 descargas)
Adjuntos 47 JGP_0119.JPG (148KB - 236 descargas)
Adjuntos 48 JGP_0120.JPG (146KB - 241 descargas)
Adjuntos 49 JGP_0188.JPG (139KB - 218 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1590
La Palma del Condado, Huelva
Realmente es espectacular ,una verdadera maravilla, magnifico raelmente. Enhora buena. Un saludo.
1590
La Palma del Condado, Huelva
Realmente es espectacular ,una verdadera maravilla, magnifico raelmente. Enhora buena. Un saludo.
119
ASPE ALICANTE
quede maravillado por su hermosura,y gran belleza,el elefante es fabuloso,bravo felicitaciones
65
Chiclana de la Frontera, Cádiz
Aunque se ha reclamado insistentemente ver fotos del Gran Belén del Cincuentenario, ahora parece que ya no interesa mucho, por el poco movimiento que tiene el post puesto anteriormente. De todos modos, cumplo mi promesa de incluir un segundo post con la espectacular carava de los Reyes Magos que había en el Gran Belén

estoy completamente en desacuerdo con este comentario, yo no soy muy asiduo a entrar en el foro pero desde que vi la primera parte, estaba deseando que colgaras la segunda. las fotos son muy buenas y se puede ver un magnifico belen atraves de ellas, tu que lo has visto en directo debes de haber fiplado, yo lo he hecho con tus fotos. te preguntaba anteriormente el autor de las figuras pero salgo de mi duda si eran de Tripi, son unas piezas maravillosas, la cabalgata me ha encantado.

hoy tambien nace Jesus, feliz Navidad
518
Zaragoza
Una maravilla de figuras y de ambientación. Realmente ESPECTACULAR.
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
1090
La RIOJA
No tengo palabras para poder expresar .............................la emoción que me causo al ver tan maravilloso belen, solo deseo que sigais así , porque estoy convencida que esta hecho con mucho amor y cariño. Enhorabuena a todos los participantes .

EXCELENTE
467
Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
Precioso...con milles de rincones y...como se notan los detalles alicantinos,hubo un detalle que me impresionó.El detalle de poner los excrementos de los animales me fascino.No sé si tendrá alguna simbología, ya eso lo puede aclarar nuestro compañero Juan Giner.Un saludo.
4444
Alicante
Admirado José Ángel, poner lo excrementos de los animales no ha tenido más simbolismo qe contribuir al carácter realista que tenía todo el Gran Belén y las figuras realizadas en la localidad siciliana de Palermo por la artista de fama internacional Angela Tripi.

Saludos y gracias por vuestras opiniones.
776
Getafe Madrid
Que fantastico el belen del cincuentenario aun que en el movimiento no se refleje en los post somos muchos los que los visitamos a diario para deleite de nuestros ojos,saludos
113
en el mundo de los sueños
33
Mexico
Visto el belen quiero Felicitarlo gran labor y esos reyes magos me impresionaron y mas que los ponene como los usamos aqui uno a caballo otro en camello y el del elefante son los tres continentes conocidos en aquella epoca bonita representacion de la humanidad de aquel tiempo
270
Villajoyosa (Alicante)
1934
Colombia
50
Murcia
PRECIOSO!!!!!!! el año que viene no me lo pierdo!!
4444
Alicante
No olvidéis que hay un post anterior titulado "Gran Belén del Cincuentenario en Alicante 1ª parte" en el que se ve el resto del Gran Belén, es decir, toda la parte de la izquierda y el centro, que aquí no se ve y que merece la pena que lo veáis.
85
Granada
Juanginer no es que el post no haya gustado es que la gente se ha quedado tan alucinada que no atinan ni a escribir algo porque no hay palabras. Gracias de nuevo
179
alicante

yo tube  el garn honor de verlo personalmente , fui cuatro veces y las cuatro impresionada.

felicidades juan 

3949
El Albujón - MURCIA -
Yo también tuve el acierto de ir a verlo, quedé impresionado tanto de la belleza del paisaje como de las figuras de la Tripi, "Maravilloso"
Enhorabuena al equipo que ha hecho posible ese espectacular belén.
Un cordial saludo.
300
Jerez de la Frontera
Mi más sincera admiración por el trabajo realizado, en un belen de estas dimensiones lo difícil es crear la comunicación de toda la escenografía y lo habéis conseguido
gracias por vuestro arte
236
Andalucia
Enhorabuena , es algo espectacular. MI FELICITACION . Es una obra maestra y las figuras maravillosas
236
Andalucia
sanluqueño - 17/2/2010 13:34

Enhorabuena , es algo espectacular. MI FELICITACION . Es una obra maestra y las figuras maravillosas
Sanluqueño
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software